Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ven y diviértete en el Festival del Día del Niño y la Niña

En el Festival del Día del Niño y la Niña podrás llevar a tus pequeños para que disfruten de juegos, concursos, música, shows y más

Por: David Olmos Publicado: 28/04/2023


Ven y diviértete en el Festival del Día del Niño y la Niña

El Instituto de Cultura y Artes del estado de Campeche te invita a ti y a tus pequeños este 30 de abril al gran Festival del Día del Niño y la Niña, cuyo horario es a partir de las 10 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, en la Concha Acústica, habrá concursos, música, show de payasos, juegos, talleres artísticos, recorridos en tranvía por museos y centros culturales y muchas actividades más para toda la familia.

En ese mismo sentido, se informó que también habrá un concurso individual de talentos en el cual podrán participar niños entre 6 a 13 años, las categorías son baile, canto o tocando algún instrumento musical.

festival del dia del niño campeche

Foto: @CulturaCampeche

El primer lugar ganará una bicicleta, el segundo lugar ganará una tablet electrónica mientras que para el tercer lugar unos patines.

Por otra parte, durante la celebración del evento, se contará con la participación de más de 20 dependencias y organismos estatales como la Secretaría de Turismo, DIF, Secretaría de Desarrollo Territorial, Humano y Obras Públicas, INAH, Cruz Roja, Fundación María Lavalle Urbina, entre otras instituciones, las cuales tendrán stands con todas las actividades que te puedas imaginar para chicos y grandes.

¿Qué más habrá en el Festival del Día del Niño y la Niña?

Por si no fuera suficiente, se contará también con una maravillosa exhibición de vehículos por parte de las Secretarías de Salud, Protección y Seguridad Ciudadana y Protección Civil, además, la 33 zona militar y la zona naval tendrán participación en este magnífico evento.

Te recomendamos:

Turismo en Campeche: descubre la herencia maya y más

Turismo en Campeche: descubre la herencia maya y más

La piratería inglesa y holandesa tuvo mucha presencia en Campeche debido a todas las riquezas que se extraían para la corona española

Este festival contará también con la participación de la Banda de Música del Gobierno local, quien encabezará el concierto “El mundo mágico infantil”, el cual empezará a las 7:30 de la noche con melodías de las películas animadas más populares.

Como verás, este evento te dejará maravillado a ti y a tus pequeños, por eso, no desaproveches la oportunidad y conoce este festival para alegrarte el día y puedas divertirte.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Cultura Campeche

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

30 de Abril del 2023

Horarios

10:00 - 20:30

Ubicación

Paradero "Concha Acústica", Calle 67, Zona Centro, Campeche, México