Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Vive y disfruta del Festival de la Cemita Poblana 2023

En el Festival de la Cemita Poblana 2023 habrá un gran foro artístico, talleres, conferencias, consursos, premios y mucha diversión asegurada

Por: David Olmos Publicado: 22/04/2023


Vive y disfruta del Festival de la Cemita Poblana 2023

Foto: Twitter @Pluton_Caronte

¿Ya estás listo para la engordación del Festival de la Cemita Poblana 2023? Prepárate por que este maravilloso evento se realizará en la ciudad de Puebla, donde se reunirán más de 50 expositores para realizar la venta de este platillo emblemático del estado, además, como parte del evento, se tendrá la participación de un gran foro artístico.

El festival se realizará desde el viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo, de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, la cual está localizada sobre el bulevar 5 de mayo.

festival de la cemita poblana

Foto: Twitter @laredcincoradio

Para esta quinta edición del Festival de la Cemita Poblana 2023, los asistentes entrarán completamente gratis, ya que el acceso no tiene costo alguno, por lo que podrás disfrutar de cemitas en muchas presentaciones con precios desde los $70 MXN en adelante.

¿Qué más habrá en el Festival de la Cemita Poblana 2023?

Por otra parte, en su lado artístico, se informó que el cartel del foro artístico que formará parte del festival está integrado por más de 30 artistas de diferentes géneros y estilos, quienes serán los responsables de la diversión, la música y bailes del evento

De acuerdo con la información, se sabe que entre 8 a diez artistas se presentarán por día, entre los famosos que participarán se encuentra La Flamante Sonora Dinamita, el Mariachi Tradición Mexicana y Raul de Ita, entre muchos otros.

Te recomendamos:

Las cemitas, un manjar poblano

Las cemitas, un manjar poblano

Aparte de comer una deliciosa cemita en diferentes preparaciones y presentaciones, se informó que en el festival habrá también talleres, conferencias, premios, concursos y sorpresas de las que te puedas imaginar, por lo que es una oportunidad excelente para salir y disfrutar al lado de tus amigos, familia o pareja.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de El Sol de Puebla

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 28 de Abril del 2023 al 01 de Mayo del 2023