Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Holistic Yoga Fest 2023

Se llevo acabo la cuarta edición del Holistic Yoga Fest, un encuentro holístico que tuvo lugar en el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa

Por: David Olmos Publicado: 27/03/2023


Holistic Yoga Fest 2023

El Yoga Fest inicio el día viernes a las 5 de la tarde con una clase de Shanta Vira Yoga impartida por el maestro Michael Stewart, dando paso a la ceremonia oficial de inauguración con una ceremonia de fuego, en la que Tanya Witmond, organizadora del evento, comentó que uno de los motivos principales para hacer año con año este evento, es invitar a los asistentes a “alimentar el espiritú y los beneficios del bienestar, a construir un sentido de comunidad y conectividad, crear un ambiente de aprendizaje, compartir y disfrutar de una experiencia transformadora, convertirnos en mejores personas. En general, tratar de ir más despacio para poder apreciar y disfrutar el medio ambiante y tener una experiencia inolvidable”.

Durante los siguientes dos días las clases dieron inició desde las 7 de la mañana en diferentes salones y espacis del hotel. El evento permitió a los asistentes conocer varios estilos de yoga, profundizar en sus prácticas con maestros nacionales e internacionales que les abrierón un panorama hacia la experimentación. Tuvieron la oportunidad de conectar con su cuerpo, mente y espíritu; descubriendo diferentes técnicas y herramientas con actividades como yoga, movimiento funcional, meditación, conferencias, soundhealing, bazar holístico y más; inmersos en una atmósfera bohemia, rodeados de hermosos jardínes mientras disfrutaban de las vistas de las majestuosas montañas de Tepoztlán Morelos.

Este año nos acompañaron grandes yoguis y yoguinis dedicados a su práctica y enseñanza.

Invitados internacionales: Melayne Shayne, Cameron Shayne, Adell Bridges, Michael Stewart y Mariel Witmond.

Acompañados por grandes maestros nacionales como: Tanya Witmond, Fabian Montes de Oca, J’aime Blakely,  Mars Yogi, Chef Yogui, Carlos Noriega, Gisela Hengl, Siddha, Angel Montes de Oca, Alejandra Echeverría y muchos más.

Actividades gratuitas

Una de las atracciones principales fue el Bazar Holístico que estuvo integrada por más  de 25 marcas mexicanas entre las cuales podias encontrar a La Cueva del Yogui, XoChic, Ikal, Magenta, Eco Bee Happy, Las Bayadas, The Mexicanitas Snacks, Green Heart con Ere Perez, Carcuso, Somexania, Carlos Noriega “El Alma Nauta”, Manika, Weed Queen, Nikeen, Terragia, entre muchas otras más.

El Yoga Fest también contó con actividades gratuitas abiertas a todo el público, en el cual podías encontrar actividades como: Kundalini yoga y meditación, Movimiento funcional, Acroyoga, GinGong, Danzas clásicas del sur de la India.

tepoztlan morelos cuarta edicion yoga holistic

A este evento se sumaron patrocinadores como Electrolít que fue el encargado de la hidratación de todos los yoguis y también Hawaiian Tropic que cuidó y protegió la piel con su protector solar de los asistentes al evento y también Sport World.

La ceremonia de clausura fue guiada por el maestro Michael Stewart, en donde comentó: “Espero que hayan logrado la intensión con la que iniciaron este evento y que esa intención siempre la lleven con ustedes, porque puede ser la puerta para abrir otros ciclos, reflexionen como quieren presentarse ante el mundo, piensen en que es lo que se llevan de todo lo que aprendieron aquí y quieran mostrarlo al mundo exterior. Cualquier cosa que haya tocado su corazón eso es lo que se están llevando con ustedes, todo llega a su tiempo”. Hablo también de la importancia de cerrar los ciclos, agradeció a Tanya Witmond e hizo una cordial invitación para volverse a encontrar el siguiente año en este Fest tan único y especial.

¡Fue una experiencia transformadora!

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios