Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Hidalgo sede de “Encuentro De Sabores”, intercambio cultural gastronómico

El chef Alejandro Leyva comentó que habrá talleres gastronómicos, foros, conferencias, degustaciones y una cena maridaje, ¡compártenos tu experiencia!

Por: David Olmos Publicado: 03/02/2023


Hidalgo sede de “Encuentro De Sabores”, intercambio cultural gastronómico

Foto: Sectur Hidalgo

En rueda de prensa en el Rancho “La Gaspareña” del municipio de Singuilucan, se dieron a conocer los detalles del Encuentro de Sabores, (Intercambio Cultural Gastronómico) que se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo, en el restaurante Parador del Valle del municipio de Tolcayuca.

El chef Roberto Buccio detalló que este es un proyecto con causa enfocado a impulsar el sector gastronómico y a la comunidad a través de diversas actividades formativas y experiencias culinarias.

Por su parte el chef Alejandro Leyva comentó que además habrá talleres gastronómicos, foros, conferencias, degustaciones y una cena maridaje.

Asistieron a la conferencia el presidente municipal de Singuilucan, Marcos Miguel Taboada Vargas; el chef David Castillo, Rubén Hernández, Alberto Romero, Lilly Rivas, Angélica Bautista y alumnos de la carrera de Gastronomía y Turismo del Colegio CUESGyT.

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Sectur Hidalgo

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 30 de Marzo del 2023 al 31 de Marzo del 2023