Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Lleva tu disfraz navideño a la Carrera del Pavo 2022

Además de la carrera, habrán otras actividades navideñas como cuatro pistas de hielo y talleres para decorar esferas de Navidad

Por: David Olmos Publicado: 07/12/2022


Lleva tu disfraz navideño a la Carrera del Pavo 2022

Foto: Twitter @EspejosRevista

Ten listo tu mejor disfraz de Santa y anímate a participar en la Carrera del Pavo 2022 en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, ¡apúrate porque las inscripciones ya comenzaron!

Como parte de las actividades con temáticas navideñas en la alcaldía Cuauhtémoc, se notificó que será realizada esta carrera en su segunda edición, la cual tendrá una extensión de 2.5 kilómetros, por lo que es de suma importancia que lleves algún disfraz navideño, ya sea de Santa o del mismísimo Grinch.

Quizá te interese:

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

El barrio chino de la Ciudad de México no se consolidó sino hasta la década de los 60, donde ya se reconocía por sus tiendas y restaurantes

En la carrera podrás ser acompañado de tu familia, de tus amigos, de tu pareja y hasta de algún lomito de compañía.

Para poder inscribirte en esta divertida carrera deberás hacerlo en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, en una de las 8 territoriales o en alguno de los 9 deportivos de la demarcación.

Considera que el registro de esta carrera terminará el 16 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, lo único que debes presentar es una copia de alguna identificación oficial.

¿Cuándo será?

La cita será el domingo 18 de diciembre a las 7 de la mañana en punto, donde la salida será en la avenida Álvaro Obregón esquina con Frontera, y la meta será en la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Morelia.

Esta carrera tendrá una extensión de 2.5 kilómetros, donde podrán participar mayores de 18 años, sin embargo, los niños y/o menores de edad no podrán participar a menos que estén acompañados de un adulto que vaya a competir o esté inscrito en el evento, además, no olvides tu disfraz navideño, ya que es indispensable para tu participación.

carrera del pavo 2022 cdmx cuauhtémoc

Foto: Twitter @AlcCuauhtemocMx

También ten en cuenta que la carrera tendrá un cupo de hasta 1,500 familias, por lo que debes de darte prisa para no quedarte fuera.

Por último en el evento habrán más actividades, como cuatro pistas de hielo para que saques tu lado más artístico, también estarán talleres para decorar esferas navideñas, un desfile el 10 de diciembre y también un magnífico nacimiento de gran tamaño.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

18 de Diciembre del 2022

Horarios

7:00 am