Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Stardance: un espectáculo de drones único en el FIG 2022

Además del show de drones, el FIG León ofrece Conciertos de Talla Mundial al alcance de todos, este año subirá al Main Stage Edén Muñoz

Por: David Olmos Publicado: 13/10/2022


Stardance: un espectáculo de drones único en el FIG 2022

Imagina que las estrellas cambiaran de color, que formaran figuras con su luz, se movieran y pudiieras sentirlas más cerca, ¡sería mágico! y aunque parezca algo sacado de la ficción el Festival Internacional del Globo lo hace posible.

Por segunda ocasión STARDANCE cautivará a cientos de visitantes durante las Noches Mágicas del viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, 150 drones con tecnología sofisticada formarán figuras en en cielo y se alinearán al ritmo de la música.

Te recomendamos:

Valle de Bravo: aventura extrema y descanso en medio de la naturaleza

Valle de Bravo: aventura extrema y descanso en medio de la naturaleza

Prepárate para vivir unas movidas vacaciones en Valle de Bravo con sus deportes acuáticos y monumentos históricos que le dieron identidad a este Pueblo Mágico

Además del show de drones, el FIG León ofrece Conciertos de Talla Mundial al alcance de todos, este año subirá al Main Stage Edén Muñoz que sumo al fig una fecha dentro su gira “La historia debe continuar”, Martin Garrix y Tiesto se presentan juntos por primera vez en México y lo hacen en el festival de globos más importante del mundo; así mismo el dueto de hermanos venezolanos Mau & Ricky y el reaggaetonero Farruko hará la propio la ultima noche como parte de su gira “LA 167 Tour”.

El Festival Internacional del Globo, además de ser referente dentro de la aerostación mundial se ha posicionado como uno de los eventos con mayor crecimiento e innovación, demostrando que México está a la vanguardia en la realización de espectáculos que fortalecen el turimo e impulsan la economía.

Checa nuestra experiencia en el FIG 2021 en nuestro canal de YouTube, suscríbete para más:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios