Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Vanessa Claudio y Mauricio Mancera serán los conductores del FIG en directo

El último despegue será narrado por Mauricio Mancera, que en 2020 se unió a la transmisión del festival entrevistando a los pilotos extranjeros

Por: David Olmos Publicado: 11/10/2022


Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Vanessa Claudio y Mauricio Mancera serán los conductores del FIG en directo

Foto: Twitter @MxEnImagenes

El Festival Internacional del Globo celebra 20 años de realizarse de manera ininterrumpida, desde sus inicios, se ha convertido en un espectáculo innovador, de rápido crecimiento y al alcance de todos. En 2020, cuando el mundo se paralizó, buscó una alternativa para llevar a cada rincón del mundo lo que se vive en el festival a través de los dispositivos móviles, creando el concepto de FIG en Directo.

Para este año Andrea Legarreta, Adrían Uribe, Vanessa Claudio y Mauricio Mancera serán los encargados de transmitir la magia, el color, la alegría y la cultura que se vive en una de las fiestas aerostáticas más importantes del mundo.

Quizá te interese:

Todo lo que debes saber sobre la Alhóndiga de Granaditas

Todo lo que debes saber sobre la Alhóndiga de Granaditas

Este histórico edificio es un imperdible en tu visita a la bellísima ciudad de Guanajuato

Andrea Legarreta, se ha declarado fan del evento, volando en globo con sus hijas Mia y Nina y su esposo el cantante Erik Rubin, quien el año pasado también compartió micrófono en la transmisión. En las redes sociales de la conductora y de su familia podemos ver fotografias, stories, y publicaciones donde comparten su experiencia dentro del FIG.

“El Vitor” estuvo en CDMX para invitar al FIG

En esta ocasión Adrián Uribe se suma a la conducción, el también comediante participó en 2013 como embajador del evento; caracterizado de su personaje “El Vitor”, salió a las calles de CDMX para entrevistar e invitar a su público al FIG León. En entrevista reciente, Uribe se dijo emocionado y listo para volar en globo.

Durante la inauguración, el viernes 18 de noviembre, la boricua Vanessa Claudio llevará todos los detalles que ocurran en el Main Stage y el Aeródromo, la modelo, actriz y reina de belleza puertorriqueña acudirá por primera vez al FIG llevando Al Extremo su carrera.

conductores andrea adrian mauricio fig leon

Foto: Twitter @MxEnImagenes

El último despegue será narrado por Mauricio Mancera, conductor oriundo de Veracruz, y que en 2020 se unió a la transmisión del festival entrevistando a los pilotos extranjeros ya que domina el inglés, francés y portugués, aunado a la actitud extroverida que posee, le permitió conducir el evento de una manera excepcional.

Podrás disfrutar FIG en Directo ¡Gratis! y desde donde estés, solo tienes que seguir las redes sociales del FIGLeón en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Checa nuestra experiencia en el FIG 2021 en nuestro canal, suscríbete para más contenido:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios