Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Mau y Ricky en el FIG presentado por Citibanamex

Su talento lo heredaron de su padre el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner; desde los 4 y 6 años han tenido gusto por la música

Por: David Olmos Publicado: 07/10/2022


Mau y Ricky en el FIG presentado por Citibanamex

El Festival Internacional del Globo festeja en grande sus 20 años con conciertos de talla internacional al alcance de todos; hace unos días se revelaba lo que se creía sería el Line Up completo de esta edición, sin embargo el FIG sorprende con el espectáculo de una agrupación más, se trata de los venezolanos MAU Y RICKY.

Mauricio y Ricky Montaner, se presentarán el próximo domingo 20 de noviembre en un show preparado especialmente para el FIGLeón, interpretando los temas que los han lanzado a la fama como son “prende la cámara”, “llorar y llorar” y uno de sus mayores éxitos “desconocidos”, cuyo video musical supera las 680 millones de visualizaciones.

Quizá te interese:

Cerro del Cubilete, un trozo de cielo en el Bajío

Cerro del Cubilete, un trozo de cielo en el Bajío

Este es el segundo santuario católico más visitado en México, sólo después de la Basílica de Guadalupe

El talento de estos jóvenes lo heredaron de su padre el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner; desde los 4 y 6 años han tenido gusto por la música, tocan algunos instrumentos como la batería y la guitarra, sin embargo además de poseer una increíble destreza en el canto, se han convertido en compositores y productores de Ricky Martin, Thalia, Edita Nazario, Yuridia, Diego Boneta entre otros.

Debut

En 2011 hicieron su debut musical llamándose en ese entonces MR, lanzado su primer producción con el mismo nombre y del que se desprenden “luna llena”, “tu luz se ha ido”, “dispuesto a quedarme” y “hoy entre otros”. El tema que los posicionó en el universo musical fue “mi mala” junto a Karol G y su primer sencillo en inglés “about to say it” les valdría una nominación al Latin Grammy como nuevo artista y los posicionarían como lo mas fresco de la escena, desde entonces Mau y Ricky han cosechado éxito tras éxito.

El Festival Internacional del Globo será parte del “Desgenerados Tour 2022”, un espectáculo lleno de música, ritmo y mucho sabor latino en una noche única y sin precedentes en el Festival Internacional del Globo, adquiere tus boletos en eTicket.mx y en www.figleon.mx

Checa nuestro canal de YouTube y entérate de todas nuestras rutas por México, suscríbete para más contenido:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios