Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Participa en la divertida Carrera del Ajolote 2022 en CDMX

Al inicio de la competencia encontrarás servicio médico, mientras que a mitad de la carrera lograrás ver distintos puntos de hidratación

Por: David Olmos Publicado: 30/09/2022


Participa en la divertida Carrera del Ajolote 2022 en CDMX

Foto: Twitter @DONDEIRweb

Si te consideras un verdadero deportista pon a prueba tus habilidades y participa este dos de octubre en la carrera Ajolotito 5K, la cual es una competencia temática por el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El fin de esta carrera es promover la diversión y pasar un buen rato haciendo ejercicio, lo mejor de todo es que si resultas ser uno de los ganadores de la competencia recibirás premios muy cool en la Carrera del Ajolote 2022.

Te podría interesar:

Diviértete en los mejores parques de CDMX

Diviértete en los mejores parques de CDMX

Los mejores parques de la CDMX ofrecen espacios culturales al aire libre ideales para escaparte por un momento de la rutina y el caos de la ciudad

Carrera de los Ajolotes en Chapultepec

El Bosque de Chapultepec reunirá a varios runners este próximo domingo 2 de octubre, donde se realizará una carrera súper divertida donde será posible conocer todos las áreas verdes de la Primera Sección del bosque.

El banderazo de salida será a las 7:30 de la mañana, empezando la ruta en el Tótem Canadiense, para después seguir de largo por la Calzada Mahatma Gandhi, de allí pasar por los Baños Moctezuma.

Los tres kilómetros de pista llegan con la Zona Arqueológica de Chapultepec, luego se rodeará por el Castillo de Chapultepec y seguir por Avenida Acuario.

Con un poco de cansancio, aguanta hasta la parte final de la carrera, donde se pasará por la Casa de los Espejos-Laberinto de Cristal y el Tótem Canadiense como punto de llegada.

ajolotito carrera cdmx competencia 2022

Foto: Twitter @DONDEIRweb

Al inicio de la competencia encontrarás servicio médico, mientras que a mitad de la carrera lograrás ver distintos puntos de hidratación.

Los primeros lugares ganarán una medalla en forma de ajolote y una playera con la figura de este representativo animal de la cultura mexicana. Si no eres un corredor experimentado, también es posible caminar en la carrera y pasar momentos divertidos.

Para poder inscribirte en la competencia de los ajolotes 2022 deberás hacerlo en la página web de delconet.mx o en 40challenge.mx. La inscripción cuesta $490 MXN más cargos, y considera que hay dos categorías para esta competencia, la varonil y la femenil.

Aprovecha tu visita a Ciudad de México para conocer las trajineras de Xochimilco, mira este video de nuestro canal:

Con información de CDMX Secreta y MSN

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

02 de Octubre del 2022

Horarios

7:30 am

Ubicación

Calzada del Rey, Bosque de Chapultepec I Sección, Ciudad de México, CDMX, México