Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Realizan en Puebla la primera edición del Foro Creadores México

Esta primera edición del Foro Creadores México tuvo lugar del 1 al 3 de septiembre, con ponencias desde las 9 hasta las 18:25 horas

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/09/2022


Realizan en Puebla la primera edición del Foro Creadores México

Se llevó a cabo, en la ciudad de Puebla, la primera edición del Foro Creadores México, un foro que tiene por objetivo visibilizar el talento mexicano y crear un impacto positivo en las personas.

En dicho evento, realizado en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana, asistieron personalidades muy variadas, desde Luisito Comunica, reconocido youtuber y bloguero mexicano, hasta Ana Victoria, una empresaria mexicana fundadora de la academia Victoria147, con un fin común: incrementar el emprendimiento en los jóvenes mexicanos.

Foro Creadores México Puebla

Fotografía: Guadalupe Minutti

Esta primera edición de Creadores México tuvo lugar del 1 al 3 de septiembre, con ponencias desde las 9 horas hasta las 18:25.

Cada ponente tiene una formación específica y, por lo tanto, un mercado completamente distinto. Sin embargo, tocaron puntos que les competen a todos los emprendedores de grandes y medianas empresas.

Ana Victoria García, egresada de la carrera de mercadotecnia por la Universidad Anáhuac México, quien presentó su ponencia, el 2 de septiembre a las 12:10 horas, le contó a su público que creó Victoria147 cuando se dio cuenta de que la representación de las mujeres en el ámbito empresarial es escasa. Aconsejando a la audiencia encontrar su propia motivación en la gente y mujeres que los rodean.

Por su parte, Marcus Dantus, conocido como ‘El Tiburón’ por su participación en Shark Tank México, especialista en innovación y emprendimiento, aconsejó a los asistentes no dejar de innovar y estar abiertos al cambio.

Todas las empresas que han desaparecido, que eran líderes en su rango, dejaron de innovar”, expresó ‘El Tiburón’.

Para sustentar su postura utilizó ejemplos de varias empresas conocidas.

Netflix cambió la manera en cómo vemos el contenido audiovisual; Amazon Kindle cambió la manera en cómo leemos y Amazon cambió la manera en cómo compramos; Waze cambió la manera en cómo navegamos, Uber cambió la manera en cómo nos transportamos”.

Lo más valioso de estas charlas es que al final los asistentes pudieron hacer preguntas y resolver sus dudas con los más pro del emprendimiento. Siendo la mayoría de los participantes jóvenes de no más de 30 años.

¿Te gustaría conocer lugares para desconectarte del ruido y la urbe? ¡Suscríbete a nuestro canal!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios