No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Invita CDMX a la Feria del Libro en la Alcaldía Gustavo A. Madero - Artículo de México Ruta Mágica

Invita CDMX a la Feria del Libro en la Alcaldía Gustavo A. Madero

Este evento forma parte del programa “Feria Internacional del Libro en el Zócalo cerca de ti”, contando con diversas actividades

Fecha de evento: Ago 30 - Sep 02
Foto: EliFrancis / pixabay.com

La lectura es de los pasatiempos más apasionantes que una persona pueda tener, ya que dependiendo del género que a ti te guste, te puedes transportar al mundo que te imagines, puedes llegar a una tierra desconocida con increíbles criaturas y grandes guerreros, o bien, puedes aparecer en una novela terrorífica donde tus sentidos serán puestos a prueba.

No hay duda de que la lectura estimula tu mente y tu imaginación para llevarte a un mundo lleno de historias magníficas.

Te recomendamos:

Lugares de México que inspiraron grandes obras literarias

Si te gusta leer y buscas algo novedoso, te invitamos a que asistas mañana, 30 de agosto, a la Feria del Libro en la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México, donde podrás encontrar una gran variedad de libros de muchos autores y diversos géneros.

Este evento forma parte del programa “Feria Internacional del Libro en el Zócalo cerca de ti”, con el que, de manera itinerante, se acerca la Feria a los habitantes de las distintas alcaldías de la capital del país.

¿Qué más?

Como te comentamos, la feria comenzará mañana 30 de agosto y finalizará el 2 de septiembre. Aprovecha que en estos días podrás encontrar diversos títulos y géneros, y disfrutar de actividades enfocadas en el arte y la cultura.

El evento será realizado en la explanada de la GAM (junto al Auditorio) con actividades diferentes cada día. Todo comenzará con la presentación de Los Maderitos, en punto de las 10 de la mañana, para después apreciar en el escenario la música de una orquesta de cámara.

feria del libro cdmx alcaldia gustavo

Foto: Twitter @TuAlcaldiaGAM

A las 12 de la tarde del martes 30 de agosto se dará inicio oficial del evento, donde también se presentarán libros, música, danza y más actividades artísticas.

Un ejemplo de ello es la presentación de libros como “Négridas” de Roberto López Moreno, o “El amor no es suficiente” de Miguel Alejandro Rivera.

Podrás visitar la Feria desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas todos los días señalados.

Checa el siguiente video de nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna de nuestras rutas:



tus comentarios son muy importantes para nosotros