No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
No te pierdas el recorrido “Leyendas Nocturnas” en CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

No te pierdas el recorrido “Leyendas Nocturnas” en CDMX

El recorrido contará con efectos de audio e iluminación, en donde un monje te guiará por el ex convento de Nuestra Señora del Carmen

Foto: Facebook Leyendas Nocturnas Oficial
ícono de tip viajero

Funciones viernes y domingos


El espectáculo Leyendas Nocturnas en el Desierto de los Leones de la Ciudad de México te invita a pasar la noche en un antiguo ex convento en medio de un aterrador bosque.

El recorrido contará con efectos de audio e iluminación, en donde un monje te guiará por el ex convento de Nuestra Señora del Carmen en total oscuridad mientras vas escuchando historias del recinto.

leyendas nocturnas ex convento cdmx

Foto: Twitter @RobertoBaez

De acuerdo con la información de los organizadores del evento, esto estará basado en leyendas escritas en un libro de más de 400 años de antigüedad, además de que cada historia se contará en un punto diferente del ex convento en completa oscuridad, ya que la única luz que verán los espectadores serán la que porten los monjes en el camino.

Las funciones son dos por semana, una el viernes y la otra los domingos a las 21:00 pm, con una duración aproximada de una hora con treinta minutos. El acceso es para adultos y niños de 6 años en adelante.

Costos y reservación

El costo de entrada general para adultos es de $200, y el boleto para los pequeños de entre 6 a 11 años costará $150.

Ten en cuenta que debes hacer una reservación vía WhatsApp al 55 65 01 97 50 al tener un cupo limitado debido a la contingencia provocada por el COVID-19. Por lo que debes llevar tu cubrebocas para poder asistir al evento.

Quizá te interese:

Diviértete en los mejores parques de CDMX

Te recomendamos llegar 15 minutos antes de que empiece la función, ya que deberás pagar tus entradas en el mismo ex convento. No te pierdas este recorrido ya que estará disponible hasta el 16 de octubre.

ex convento leyendas nocturnas cuajimalpa cdmx

Foto: Twitter @viajeromexica

El ex convento es una antigua edificación del siglo XVII ubicada en el Desierto de los Leones, en la alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México. Originalmente, este lugar fue construido como como lugar de retiro, ya que se encuentra en medio de la naturaleza.

Originalmente era habitado por miembros de la orden de los carmelitas descalzos. A la fecha todavía se pueden apreciar las celdas y áreas comunes que utilizaban.

Visita nuestro canal de YouTube si eres un apasionado del turismo, suscríbete y checa todas nuestras rutas:

Con información de CDMX Secreta



tus comentarios son muy importantes para nosotros