Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Llega “Vie de Cirque”, espectáculo de talla internacional

Vie de Cirque se presentará el sábado 9 de julio con doble función en el Teatro Cedrus de Pachuca Hidalgo

Por: David Olmos Publicado: 29/06/2022


Llega “Vie de Cirque”, espectáculo de talla internacional

Foto: Cortesía

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del espectáculo de talla internacional Vie de Cirque, el cual se presentará en Pachuca el próximo sábado 9 de julio en el Teatro Cedrus, con dos funciones, a las 16:00 y 19:00 horas, se contó con la presencia de Marco Aurelio Estrada Flores, Director General de Vinculación Institucional en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, así como el elenco principal de la puesta en escena; Dulce Aguilar, Paquín Jr. y Ángelo.

Marco Aurelio Estrada, comentó que Vie de Cirque conquista los corazones con un espectáculo de talla internacional diseñado para toda la familia, bajo la dirección de Fernando Hondall, (de la reconocida compañía Los Estrouberry Clowns). Es una idea original de Paquín Jr. y Ángelo, payasos mexicanos con carreras exitosas que han puesto en alto al país alrededor del mundo.

Quizá te interese:

Rincón Santorini, pedacito de Grecia en México

Rincón Santorini, pedacito de Grecia en México

En Rincón Santorini se buscó recrear la estructura que lo caracteriza para edificar una inmobiliaria residencial y convertirla en una atracción turística

Toda su experiencia es reunida en este proyecto donde una de las características más importantes es que, durante 90 minutos que dura el espectáculo, no se menciona ninguna palabra, en su lugar, es conducido por gestos, imaginación, música y como ellos lo describen perfectamente, por el lenguaje universal: la risa., Estrada Flores enfatizó que estos eventos permiten aumentar la afluencia de visitantes y turistas al estado de Hidalgo generando con ello activación económica en todo el sector.

¿Qué más habrá en Vie de Cirque?

Cabe señalar que la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes, las ganas de volver a las tablas, así como, el amor a su profesión es garantía del trabajo que entregan al público el cual es impecable y armonioso, de humor blanco, sin doble sentido, encantador e inocente. La interacción con los asistentes también es un toque único, puesto que los invitan a participar en graciosos actos de magia que -en el caso de los adultos- permiten que sean niños nuevamente, sin dejar atrás a los pequeños que descubren otras formas de divertirse sanamente.

Para Paquín y Ángelo, el escenario no tiene fronteras, se acopla a la labor del artista, en él se crean atmosferas mágicas que nos llevan a diferentes espacios y épocas. En esta ocasión, junto con la iluminación y la música nos remonta a una carpa circense al estilo europeo.

vie de cirque talla internacional hidalgo

Foto: Cortesía

Sorpresas para todos

Los asistentes entusiasmados esperan a que se abra el telón porque es lo tradicional, pero al apagar las luces la sorpresa empieza ahí, entre los pasillos. La risa no se hace esperar, Paquín Jr., da apertura al show y los aplausos arrancan a la par del evento.

En escena, una poderosa cuerda tras ser configurada por Paquín Jr., es la que abre las ventanas de la fantasía. Cada que es utilizada da paso al siguiente acto, todos son una experiencia diferente; nos lleva de la risa a la sorpresa, de la ternura a la nostalgia. En sus andanzas se encuentra con Ángelo, un payaso Cara Blanca que deslumbra con sus brillantes vestuarios.

Vie de Cirque ofrecerá dos funciones el sábado 9 de julio en el Teatro Cedrus, ubicado en Blvrd Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, Pachuca de Soto Hidalgo. Los boletos tienen un costo de Preferente $149, Oro199, Platinum $249 y VIP $349 se pueden conseguir en la taquilla del recinto o a través de Ticket center (https://ticketcenter.teatrocedrus.com/eventperformances.asp?evt=111)

Checa el siguiente video de nuestro canal de YouTube si buscas destinos mágicos en México:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

09 de Julio del 2022

Horarios

16:00 y 19:00 hrs

Ubicación

Teatro Cedrus, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Arboledas de San Javier, Pachuca de Soto, Hgo., México