No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Rincón Santorini, pedacito de Grecia en México - Artículo de México Ruta Mágica

Rincón Santorini, pedacito de Grecia en México

En Rincón Santorini se buscó recrear la estructura que lo caracteriza para edificar una inmobiliaria residencial y convertirla en una atracción turística

Foto: Twitter @eldatomx

Localizado en el estado de Morelos, Rincón Santorini te ofrecerá una experiencia muy similar que se vive cuando uno viaja a la original Santorini en Grecia, haber recreado esta zona no ha sido una tarea fácil y este lugar ha atraído el interés de cientos de turistas que desean conocer sus instalaciones.

Un deseo en común que tienen todos los viajeros es visitar Grecia al menos una vez en la vida, sobre todo en Santorini, la cual es una de las islas griegas que se encuentra en el mar de Egeo donde su creación data a partir de una erupción volcánica en el siglo XVI a.C, lo que le dio forma a su paisaje accidentado.

terrenos rincon santorini invertir morelos

Facebook: @rinconsantoriniterrenos

Encima de las rocas que se formaron por la erupción, se edificaron las ya conocidas casas con vista al océano y al bello paisaje.

Afortunadamente, no es necesario salir de territorio mexicano para conocer la experiencia, ya que en Rincón Santorini se buscó recrear la estructura que lo caracteriza para crear una inmobiliaria residencial y convertirla en una atracción turística perfecta para recorrer un fin de semana con un sitio que se caracteriza por tener edificaciones con fondos blancos, acentos de pantones azules, rosas, amarillos, verde turquesa, naranja  y colores cálidos

Quizá te interese:

Grecia: historia, costos y lugares que no te puedes perder

¿Cómo llegar y qué hay en Rincón Santorini?

Si bien el proyecto aún no está terminado del todo, se planea que cuente con varias amenidades, algunas ya existentes, como una plaza comercial, clubes campestres, galerías de arte, andadores mediterráneos para tomar maravillosas fotografías con su ya fascinante paisaje y ambiente sin tener que recorrer grandes distancias. Además de que se podrá disfrutar de una relajante caminata por sus calles.

Este lugar se encuentra a tan solo 60 kilómetros de la Ciudad de México y a 45 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca, y se ubica en la cima de una colina en el campo, en la parte alta del fraccionamiento residencial Paraíso del Conquistador.

Rincón Santorini cuenta con un club campestre donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de cabalgatas por las montañas, se puede practicar senderismo, y refrescarte en las albercas al aire libre, deleitar tu paladar con los platillos típicos de la región en su restaurante “Las Delicias del Conquistador”.

invertir en rincón santorini como llegar

Foto: Twitter @eldatomx

Invierte aquí

Como se ha mencionado, este no es un pueblo como tal, es una zona residencial donde se busca y se incentiva a la gente a invertir en una casa o un pedazo de terreno para futuras construcciobes.

Esta zona que recrea la isla griega propone un estilo mediterráneo como esencia del conjunto y el archipiélago del mar Egeo así como tomando de inspiración las colinas montañescas. Este estilo prevalecerá con la finalidad de preservar una estética mediterránea.

rincón santorini que hay como llegar

Foto: Facebook @rinconsantoriniterrenos

Otro aspecto prometedor para invertir aquí es el uso de la sustentabilidad, ya que esta es construir espacios donde se pueda vivir y que se mantengan a través de energías limpias (solares), agua por captación pluvial y pipas de agua de pozo, añadiendo biodigestores amigables para que todos los residuos provenientes de aguas negras circulen por el subterráneo.

Si lo que buscas es estar en privacidad, entre árboles, encinos, abetos y las vistas espectaculares cargadas de aire puro, estás en el lugar indicado. Rincón Santorini se encuentra en fase de preventa, por lo que el que lo desee, ya puede adquirir un terreno y ser parte de este nuevo lugar.

Te dejamos este video de nuestro canal de YouTube para que descubras maravillosos destinos que tenemos para ti, suscríbete para más contenido:



tus comentarios son muy importantes para nosotros