Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¿Por qué Dallas es la mejor opción en turismo urbano?

Dallas, en el estado de Texas, es un destino que atrae a los amantes de las compras, la historia y la cultura urbana

Por: Laura Muñoz Publicado: 28/03/2022


¿Por qué Dallas es la mejor opción en turismo urbano?

Foto: 12019 / pixabay.com

Dallas es una de las opciones más atractivas en el turismo urbano, un destino que destaca por su audacia e historia. Esta metrópolis ubicada en Texas, Estados Unidos, está siendo elegida por muchos viajeros amantes de los grandes edificios.

Se trata de una ciudad rica en cultura y experiencias culinarias, que ofrece a sus visitantes sorpresas únicas. Además, aquí se encuentran los famosos Dallas Cowboys. En Dallas podrás disfrutar de una gastronomía y entretenimiento espectaculares. Si eres fan de las compras, ¡pues prepárate!, porque tendrás días bastante ocupados recorriendo tiendas de grandes marcas. La mezcla de la hospitalidad sureña con el toque texano es ese plus que tanto enamora a los turistas que visitan este lugar.

Te puede interesar:

Una verdadera experiencia texana

Vive una experiencia texana 100% real en el Texas Horse Park, ubicado a unos 13 kilómetros del centro de la ciudad. Un lugar donde los paseos a caballo por hermosos senderos serán tu pasatiempo favorito.

Si eres amante de los deportes, puedes dirigirte al oeste para un recorrido VIP guiado por el estadio AT&T, hogar del equipo profesional de fútbol americano Dallas Cowboys.

dallas Estados Unidos

Foto: TimUrban89 / pixabay.com

Adéntrate en la historia de este destino visitando The Sixth Floor Museum at Dealey Plaza (Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey). Allí recorrerás una línea temporal de la vida y el gobierno de John F. Kennedy. También puedes explorar el George W. Bush Presidential Library and Museum (Museo y Biblioteca Presidencial George W. Bush), donde podrás conocer a fondo el proceso de toma de decisiones del presidente en el Decision Points Theater (Centro de Toma de Decisiones).

De compras al mejor estilo Dallas

Te recomendamos entrar al West End para comprar recuerdos y souvenirs en la tienda Wild Bill’s Western Store. Además, vive una experiencia exclusiva en uno de los centros comerciales más reconocidos del país, no te puede faltar una visita al NorthPark Center y aprovecha las compras sin impuestos que están disponibles para los visitantes internacionales.

Por esto y más, Dallas es catalogado con el mejor destino para el turismo urbano. Su amplia oferta hace que los turistas amantes de las compras y de la historia quieran volver una y otra vez.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios