Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Disfruta del Torneo Abierto Real Sport Fitness & Tennis AMTP 2022

Se convocó a todos los tenistas profesionales de la rama varonil de 14 años en adelante a participar en este importante torneo de tenis

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 16/03/2022


Disfruta del Torneo Abierto Real Sport Fitness & Tennis AMTP 2022

La Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales A. C., en coordinación con el Club Real Sport Fitness & Tennis, llevaron a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del café Radio Express, contando con la presencia de Sonia Sánchez, gerente operativo de Real Sport, y Alejandro Balderas, coordinador de Tenis y director de los torneos del 10º Aniversario de Real Sport, con la finalidad de dar a conocer los pormenores y convocar a todos los tenistas profesionales de la rama varonil de 14 años en adelante a participar en el Torneo Abierto Real Sport Fitness & Tennis AMTP 2022, que cuenta con una bolsa de 20 mil pesos.

Sonia Sánchez, gerente operativo de Real Sport, comentó que en el club están muy orgullosos de poder llevar a cabo este tipo de eventos, los cuales pueden ser disfrutados por toda la familia en un lugar seguro y con excelentes instalaciones.

Por su parte, Alejandro Balderas, coordinador de Tenis y director de los torneos del 10° Aniversario de Real Sport, resaltó que se trata de la cuarta ocasión que se realiza este importante evento, siendo el torneo más grande que se ha realizado en estos diez años. Asistirán 16 jugadores, los mejores rankeados en México, así como el número uno, José Antonio Rodríguez.

Torneo Abierto Real Sport Fitness & Tennis AMTP 2022

Balderas también enfatizó que, a partir del primer día de 2022, se tomará en cuenta tanto el Ranking AMTP como la Clasificación UTR estipulada en el nuevo reglamento AMTP, así como la conversión de puntos ATP, para el cierre final de las listas.

Es necesario registrarse en la plataforma UTR al torneo, quienes deseen jugar, antes de la fecha y hora estipuladas en el cierre de inscripción de la convocatoria, que es el miércoles 16 de marzo a las 18:00 horas.

Cabe señalar que los protocolos de seguridad sanitaria serán los siguientes:

  • Al ingresar, es responsabilidad de cada persona cuidar de su salud y la de los demás
  • Obligatorio el paso por el filtro de entrada para chequeo de temperatura
  • Obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento fuera de su partido, y el lavado de manos, así como el uso de gel antibacterial de manera frecuente
  • El saludo entre jugadores y todas las personas presentes deberá ser el de cortesía: con un gesto manual, choque de raquetas, reverencia o choque de pies
  • Mantener el distanciamiento social a 1.5 metros entre cada persona

Te puede interesar:

Lugares para escalar en México

ícono de compartir
Compartir

Comentarios