Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Onírico Music Festival: vibra con la major música en Atlixco

El festival de música electrónica que llego a Puebla para quedarse y llenar de buena vibra a todos sus habitantes

Por: Laura Muñoz Publicado: 08/02/2022


Onírico Music Festival: vibra con la major música en Atlixco

Foto: Especial

Onírico Music Festival es un evento que se llevará a cabo en el Parque Xtremo, ubicado en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla. Una sorpresa creada para todos los amantes de la música electrónica, que promete mucha fiesta y diversión ilimitada para sus asistentes.

Este festival se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo del presente año, sumando 36 horas de duración en las que sólo habrá espacio para divertirse y disfrutar de buena música.

onírico music festival atlixco

Foto: Especial

Se contará con la participación de de más de 60 DJ nacionales e internacionales. En sus shows, habrá juegos de luces y efectos multimedia que te harán sentir la música de una manera única.

Para la realización del festival se cuenta con una inversión de 5 millones de pesos por parte de la iniciativa privada. Este monto comprende la instalación de los diferentes escenarios, decoración del evento y limpieza. Se prevé, con este evento, generar mil empleos directos, aproximadamente.

Por otra parte, se espera que el Onírico Music Festival deje una derrama de alrededor de 20 millones de pesos que, sin duda alguna, impulsarán la reactivación económica de Atlixco.

Los organizadores, prevén una asistencia de entre 8 mil y 15 mil personas por día. Es decir, un total de 24 mil a 45 mil personas a lo largo de los tres días que durará el festival.

Te puede interesar: 

Actividades

El Onírico Music Festival contará con tres escenarios, cada uno con diferente género musical. Se trata de un evento 100% familiar, en el que se habilitará una zona de “DJ Kids”, ideal para aquellos pequeños que muestran interés por esta música y explotar su talento. En este espacio podrán participar menores de entre 8 y 15 años de edad, con supervisión de sus acudientes.

El festival contará con la participación de DJ de renombre internacional como DJ Nano, de gran trayectoria en Europa. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de DJ Makasi, quien viene desde Bélgica; Big Metra, Gorka, Pablito Mix, Las Prez, Noizilla, Jesús Dávila, entre otros. De los 60 artistas ya confirmados, aproximadamente el 50% son poblanos. Esto tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de los talentos locales.

Además, también podrás disfrutar de zona gastronómica, zona comercial, zona artesanal, food trucks y más.

Costos y horarios

La primera fase está habilitada a sólo mil entradas y los boletos tendrán un costo de 150 pesos para los tres días del festival.

Una vez que se agote esta fase, los boletos en zona general tendrán los siguientes precios:

General

1 Día 350 pesos

2 Días 600 pesos

3 Días 800 pesos

VIP

1 Día 800 pesos

2 Días 1,500 pesos

3 Días 2,000 pesos

Los boletos incluyen la entrada a las 12 horas de concierto del día que decidas, así como acceso a los tres escenarios que serán habilitados.

El boleto no incluye entrada a las actividades en el interior de Xtremo Parque como gotcha, tirolesa, karts, entre otros, sin embargo, lanzarán un precio especial para los asistentes al concierto.

Horarios

El horario confirmado hasta el momento es de 12:00 a 00:00 horas cada día. Puedes adquirir tus boletos AQUÍ.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 18 de Marzo del 2022 al 20 de Marzo del 2022

Costos

De 350 a 2,000 pesos

Horarios

12:00 a 0:00 hrs.

Ubicación

XTREMO PARQUE, Calle 6 Sur, Aerodrómo de, Atlixco, Pue., México