Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

“El Lugar del Sol”, el gran espectáculo de Campeche, tiene nuevo horario

Esta presentación multimedia muestra la historia de la ciudad de San Francisco de Campeche desde que era habitada por los mayas

Por: Laura Muñoz Publicado: 19/01/2022


“El Lugar del Sol”, el gran espectáculo de Campeche, tiene nuevo horario

Foto: Instagram / randy_babyboss

Con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar más los diferentes atractivos del estado de Campeche, se amplía el horario del espectáculo “El Lugar del Sol”, el cual se realiza en la ciudad de San Francisco de Campeche.

El show tiene una duración de 50 minutos y por más de 20 años ha brindado a los visitantes un vistazo a la historia del lugar donde se realiza. Por medio del arte, muestra  su transición desde que fue poblada por los mayas, hasta el Campeche de nuestros días, pasando por la Conquista española y los ataques piratas.

puerta de tierra campeche

Foto: Instagram / randy_babyboss

“El Lugar del Sol” es un espectáculo que se lleva a cabo en la Puerta de Tierra. Además, ofrece el Paso de Ronda, una caminata por la muralla y la explicación del complejo que incluye el Baluarte de San Francisco, así como sus elementos defensivos, diseñados para repeler ataques piratas.

La presentación concluye con un show de luz y sonido, en el que se recre la historia de la ciudad a través de la música, iluminación, personajes y efectos especiales.

Te puede interesar:

Costos y horarios

Toda la experiencia tiene un costo de 80 pesos por persona; para los niños, así como para estudiantes y adultos mayores con credencial, el costo de entrada es de 40 pesos. Pueden apreciar el espectáculo los días jueves, viernes y sábados a partir de las 19:30 horas.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 19 de Octubre del 2021 al 31 de Enero del 2022