Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Parque Nacional de Erawan, magia natural en Tailandia

Descubre la diversidad natural de Tailandia en el Parque Nacional de Erawan

Por: Laura Muñoz Publicado: 23/12/2021


Parque Nacional de Erawan, magia natural en Tailandia

Foto: Instagram / bekiaviajes

El turismo en Tailandia es generador de una gran parte de los ingresos económicos de este místico país, atrayendo a los viajeros del mundo con sus hermosas playas y paisajes idílicos.

Ubicado en el sudeste del continente asiático, Tailandia es uno de los destinos mas soñados y visitados del mundo por diversas razones. Entre sus características destacan su cultura milenaria, su gastronomía llena de increíbles sabores a un costo muy económico, montañas verdes y hermosas cascadas.

Una de los aspectos más emblemáticos de este destino son sus templos budistas, construcciones llenas de misterio que sorprenden a todo aquel que las visita.

Si decides viajar a Tailandia, te encontrarás con un ambiente seguro y gente muy amable y carismática que les da la bienvenida a los turistas de una manera atenta.

Parque Nacional de Erawan

El Parque Nacional de Erawan es un Área Natural Protegida de 549,88 kilómetros, la cual fue inaugurada en 1975.

Esta ubicado a cerca de la ciudad de Kanchanaburi y su principal atractivo son las Cascadas de Erawan. Su nombre hace referencia a un elefante blanco de 3 cabezas (en ocasiones 33), el cual posee varios colmillos y es perteneciente a la mitología hindú. Se dice que la cascada más grande de este lugar se asemeja a la cabeza de este mítico animal.

Otra de las características principales del parque, es que en su aguas habitan pequeños peces que muerden la piel, mismos que son usados en spas y centros de estética para retirar la piel muerta. Además, al llegar al segundo nivel del recorrido se debe pagar una pequeña suma de dinero por cada botella de plástico que se posea en el momento.

Pero al descender devuelven el dinero, solo si también se entregan las botellas. Una excelente estrategia para incentivar a los visitantes a contribuir con la conservación del parque.

Te puede interesar:

Por falta de turistas se liberan 78 elefantes en Tailandia

ícono de compartir
Compartir

Comentarios