No. 42° Diciembre 2021 Navidad: Viajar, compartir y celebrar

¡ Mira la revista en línea ahora !
Vuelve el SkyFest Durango, el festival de globos más importante del norte - Artículo de México Ruta Mágica

Vuelve el SkyFest Durango, el festival de globos más importante del norte

SkyFest Durango 2021 llenará de vida y color el cielo duranguense el próximo mes de noviembre, ¡un evento para disfrutar con toda la familia!

Fecha de evento: Nov 05 - Nov 07
Foto: Instagram / javivimaya

Con el lema “Sueña, vive y sorprende”, la Secretaría de Turismo de Durango anunció que el SkyFest 2021 se llevará a cabo en noviembre.

skyfest durango 2021 noviembre

Foto: Instagram / donignaciodiaz

El cielo de Durango volverá a llenarse de color con los globos aerostáticos, luego de más de un año de pandemia.

Este es un evento inigualable y el único de este tipo que se celebra en el norte de México. Es un festejo en donde se reúnen, al menos, 30 globos que brindan el mejor de los espectáculos a los turistas que asisten de todas partes del mundo.

El último SkyFest en Durango, se llevó a cabo el 3 de noviembre de 2019. Un par de meses antes de que comenzara la pandemia de COVID-19 en esta parte del mundo.

Te puede interesar: 

Vuelve el SkyFest Durango 2021

Ya se confirmó que el SkyFest Durango 2021 se celebrará el próximo mes de noviembre. Además de los globos aerostáticos, también se podrá disfrutar de diversas actividades.

Durango ahora se encuentra en semáforo epidemiológico verde, por lo que las actividades esenciales y no esenciales operan al 100%. Sin embargo, los eventos masivos y centros nocturnos continúan operando al 30% de aforo.

Cabe aclarar que, en ambos casos, se está implementando todos los protocolos de sanidad necesarios.

Por esto, el SkyFest 2021 seguirá las recomendaciones del gobierno, pero esto no significa que no puedas disfrutar de todas las atracciones que ofrece el festival.

El evento contará con hasta 30 globos dirigibles y tripulados, actividades deportivas, música en vivo, área de comida y venta de bebidas artesanales.

Uno de los principales objetivos del evento es que la gente visite y disfrute de la belleza de los paisajes de Durango.

Fechas y costos

El festival se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre en Paseo FENADU y será un evento para toda la familia.

Los costos serán de 95 pesos para los adultos, igual que para los niños, pero ello podrán ingresar al 2×1. Puedes conseguir tus boletos en la página web oficial del festival www.skyfest.mx. También puedes obtenerlos en puntos de venta como Hampton Inn, Collection Tennis y en www.taquillavip.com

https://twitter.com/EleazarGamboa/status/1448004504880885765



tus comentarios son muy importantes para nosotros