Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

“Frida Inmersiva”, una experiencia que no te puedes perder

“Frida Inmersiva” una exposición que te adentra en la vida de la reconocida artista mexicana Frida Khalo, por medio de sus obras más emblemáticas

Por: Laura Muñoz Publicado: 31/08/2021


“Frida Inmersiva”, una experiencia que no te puedes perder

Foto: Facebook / @FridaInmersiva

Frida Inmersiva es una exposición que invita a vivir, sentir y redescubrir a la emblemática artista Frida Khalo.

Por medio de una experiencia interactiva que se lleva a cabo en el área principal del Frontón México. Podrás admirar de una manera innovadora y tecnológica las icónicas pinturas que hicieron de su vida una obra de arte.

Una experiencia que te sumerge por medio de gigantescas pinturas en movimiento y demás elementos que rinden homenaje esta artista de renombre mundial.

Esta exposición fue creada con el fin de mantener su memoria proyectando en las enormes instalaciones 27 de sus 150 obras. Dentro de las que destacan autorretratos y figuras representativas de sus pinturas.

Te puede interesar:

Escalofriante exposición de vampiros en Guanajuato

frida inmersiva expo cdmx

Foto: Facebook / @FridaInmersiva

Razones por las que no te puedes perder “Frida Inmersiva”

Frida Khalo es la artista latinoamericana mejor vendida, tanto así, que una de sus obras formó parte de la colección del Museo del Louvre. Siendo la primera mexicana en alcanzar este importante logro. Además, contaba con la admiración de importantes pintores e intelectuales de la época como Pablo Picasso, Vasili Kandinski, André Bretón, Marcel Duchamp, entre otros. Sumado a esto, Frida Khalo es la artista más buscada a nivel mundial en Google.

Frida Inmersiva es la primera experiencia de este tipo diseñada y producida en México. Ofreciendo un acercamiento nunca antes visto del mundo de esta importante artista. Mientras admiras sus pinturas cobrar vida, podrás escuchar algunos extractos de sus diarios y cartas.

Cada una de las áreas que se exponen esta inspirada en un aspecto distinto de su espíritu y esencia.

La exposición busca más que nada destacar su felicidad y amor por la vida, a pesar, de las tragedias y el sufrimiento. Asimismo, resaltar su lucha diaria, sirviendo como inspiración para muchas personas de distintas generaciones.

Una excelente razón para no perderte esta expo, es el poder femenino que esta transmite, al ser liderado por un grupo de mujeres muy talentosas. Toda la producción, animación, interacción y la música del evento fue creada por mujeres mexicanas.

Horarios y costos

“Frida Inmersiva” es una exposición presentada por Citibanamex, por lo que sus tarjetahabientes cuentan con beneficios exclusivos como un 25% de descuento sin límite de fechas. También, paquetes familiares pagando 3 entradas y obteniendo 5, meses sin intereses, entre otros.

Los precios de los boletos van de $198 pesos hasta $330 pesos, dependiendo de la forma de pago.

La expo estará disponible hasta el 30 de septiembre, cuenta con 10 funciones diarias en un horario de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. en Frontón Mexico, Av. de la República 17, Col. Tabacalera, CDMX.

Adquiere tus boletos aquí , también visita su sitio web y conoce más detalles sobre este evento.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 06 de Julio del 2021 al 30 de Septiembre del 2021