Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Mercedes-Benz Fashion Week México visita Puebla

Se realizará del 30 de julio al 1 de agosto, con las nuevas colecciones de Julia y Renata, Montserrat Messeguer y Denisse Kuri

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/07/2021


Mercedes-Benz Fashion Week México visita Puebla

Foto: Instagram / fashionweekmx

Mercedes-Benz Fashion Week México continúa su recorrido por ciudades clave para el diseño, la moda y las industrias creativas.

Del 30 de julio al 1 de agosto, Puebla será el segundo destino para vivir nuevas experiencias de lujo sustentable desde la perspectiva local.

Esta gira por las ciudades impulsoras de la moda en México se enmarca en la celebración del XV aniversario de la plataforma.

Las nuevas propuestas de moda mexicana serán presentadas en un escenario efervescente para las artes, el diseño y la destacada gastronomía local.

Talento local en la Mercedes-Benz Fashion Week México

Con el cuidado de los protocolos actuales, se llevará a cabo los desfiles de Montserrat Messeguer, Julia y Renata, presentadas por Mercedes-Benz, y el talento local, Denisse Kuri.

Esta edición verá regresar a Laboratorio a su formato presencial, un espacio diseñado para generar conversaciones en voz de expertos sobre la actualidad de la industria de la moda en nuestro país. La charla estará dirigida a la comunidad estudiantil.

Mercedes-Benz, una marca de lujo sustentable

Como parte de la estrategia de sostenibilidad de Mercedes-Benz, en las diferentes actividades del segundo destino, se presentará los diferentes vehículos híbridos conectables de la marca que acompañarán estas experiencias de lujo sustentable representando el aporte que hace Mercedes-Benz a la conservación del ambiente e invitando al público de Mercedes-Benz Fashion Week a hacer el cambio a la electromovilidad.

Una ruta rica en moda, gastronomía y lujo

Resaltar las experiencias locales de lujo en cada ciudad que visita, ha sido parte del compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de promover la grandeza cultural de nuestro país.

El objetivo es que el trazo de las coordenadas creativas nacionales, las experiencias culinarias y el lujo de lo local sigan enriqueciendo la ruta hacia la gran celebración del XV aniversario de Mercedes-Benz Fashion Week.

Moda y cultura nacional

En esta parada, se creará conversación alrededor de la moda como una pieza clave de la cultura nacional.

La edición de Puebla será el segundo momento de la celebración del XV aniversario Mercedes-Benz Fashion Week México.

La intersección entre moda, cultura, sustentabilidad, gastronomía y creatividad locales estarán presentes en cada parada, en busca de acercar el talento de la industria a las audiencias locales.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios