Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Cultural

Cursos gratis del Museo de Arte Moderno de NY que no te puedes perder

Conquista el mundo con tus nuevos conocimientos en diseño gracias a los cursos gratuitos del MoMA

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 22/01/2021


Cursos gratis del Museo de Arte Moderno de NY que no te puedes perder

Fotografía Unplash: Steve Johnson

Nunca es tarde para empezar algo nuevo y más ahora que la cuarentena parece no tener fin. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías es más fácil tener a nuestro alcance casi cualquier herramienta de trabajo y de aprendizaje. Además, te tengo una excelente noticia: ¡en internet hay de todo!, desde cursos de manualidades, clases de yoga y videos para aprender otro idioma hasta talleres de instituciones prestigiadas.

El  Museo de Arte Moderno de New York (MoMA) decidió ofrecer cursos , en parte por la pandemia y también porque el arte y su conocimiento deben estar democratizados. Así que no lo pienses más y apúntate en los cursos gratis del Museo de Arte Moderno, los cuales serán impartidos por eruditos del tema.

cursos gratis del Museo de Arte Moderno

Foto: Instagram / themuseumofmodernart

Cursos gratis del Museo de Arte Moderno para seguir aprendiendo

Introduction to Modern Art & Ideas

En el curso “Introducción al arte moderno e ideas” podrás adquirir los conceptos básicos para adentrarte en el mundo del arte y su análisis a través de distintitos enfoques: por ejemplo, arte e identidad, arte y sociedad, y transformación de objetos cotidianos.

Seeing Through Photographs

No más fotografías simples de Instagram. En el taller “Ver a través de fotografías” podrás comprender de manera profesional y objetiva la fotografía como arte y producto de divulgación.

Habrá un recorrido virtual por la colección fotográfica del museo, en el que también se explorará la historia de las piezas.

¡Serás un experto en fotografía!

Fashion as design

Definitivamente mi favorito de los cursos gratis del Museo de Arte Moderno, moda y diseño. Este curso es un clavado en la historia de la indumentaria moderna. Se seleccionaron más de 70 prendas que serán analizadas desde diversas perspectivas. También podrás conocer la experiencia de diseñadores y artistas textiles que confeccionan y trabajan en la industria de la moda. Incluso, hay una sección de ropa del futuro y vestidos impresos en 3D.

Conviértete en un experto en arte con los cursos gratis del Museo de Arte Moderno. Una oportunidad no debes dejarla pasar. Los puedes encontrar en la plataforma educativa Coursera de forma gratuita. Eso sí, todos están en idioma inglés. Si requieres un certificado, podrás adquirirlo por un costo de 50 dólares.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios