Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Turismo sobre ruedas

Nissan NV350 Caravan Office Pod, la oficina sobre ruedas

Ahora podrás llevarte tu oficina a la playa, al campo, al bosque o adonde quiera que vayas

Por: Laura Muñoz Publicado: 20/01/2021


Nissan NV350 Caravan Office Pod, la oficina sobre ruedas

Foto: Mark Mialik en Unsplash

¿Alguna vez pensaste poder llevar tu oficina a cualquier lugar? Ahora esto es posible con un nuevo vehículo concebida por la firma japonesa Nissan.

La adaptación de la Nissan NV350 la transformó en una oficina rodante. Este nuevo modelo se creó pensando en las personas que se ven en la necesidad de trabajar a distancia. Recordemos que hoy en día muchas empresas se vieron obligadas al teletrabajo o home office, y la automotriz nipona vio esto como una oportunidad de innovación.

Este nuevo concepto de furgoneta se denominó Caravan Office Pod Concept y será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, en su edición digital 2021. La oficina sobre ruedas de Nissan ofrece al cliente la oportunidad de dejar de trabajar entre cuatro paredes y desplazarse sin preocupación a un hermoso paisaje de playa o campo.

Nueva Nissan Caravan Office

Foto: Instagram @vanlife_news

Características de la nueva Nissan NV350 Caravan Office Pod 

Esta nueva camioneta cuenta con un espacio de oficina, el cual está compuesto por una silla de escritorio ergonómica y una mesa donde se puede poner una computadora.

Si eres de los que necesita una dosis de cafeína para mantenerte activo durante la jornada laboral, esta opción es perfecta, pues viene con cafetera integrada. ¡Y el café no sólo servirá para las horas de trabajo sino también para estar alerta cuando vas al volante! Además, su techo tiene el espacio perfecto para que contemples el cielo en tus ratos libres.

Nissan NV350 Caravan Office Pod cuenta con un excelente sistema eléctrico para asegurar buena iluminación y óptima conectividad en todo tu equipo de trabajo. Con esto no tendrás que preocuparte por el wi-fi, ya que estará funcionando sin problema.

Esta increíble oficina sobre ruedas cuenta con persianas que te ayudan a regular la iluminación proveniente del exterior y así evitar reflejos o deslumbramientos sobre la pantalla de tu equipo. A pesar de no tratarse de una camioneta 4×4, Nissan se preocupo por desarrollar habilidades que permitieran llevar tu oficina en medio de la naturaleza. Por esta razón cuenta con llantas de aleación, un sistema de tracción total y los famosos neumáticos de campo BF Goodrich.

Además de ser innovadora, esta oficina andante cuenta con un sistema retractable. Como mencionamos en párrafos anteriores, podrás disfrutar fuera de la caravana tu jornada laboral mientras el aire natural te da en el rostro.

Su sistema de iluminación es perfecto para las personas que laboran en un horario nocturno, pues podrás trabajar a cualquier hora del día sin ningún problema. Si te preocupa el espacio, déjame decirte que ese no es un problema en este vehículo, gracias a que cuenta con un área perfecta para que estés cómodo e incluso te permite estirarte si lo necesitas.

Otro detalle que le da un toque de genialidad es que su suelo de policarbonato permite ver lo que realmente hay bajo los pies de la persona que esta usando la oficina.

Características en exterior

Ya nos dimos cuenta de que la nueva camioneta está perfectamente equipada en su interior, pero, ¿qué tal el exterior?

La nueva Nissan NV350 Caravan Office Pod cuenta con una cubierta de vinilo con llamativas formas geométricas que le dan un toque muy elegante. Además, la empresa afirma que estas figuras fueron inspiradas en la decoración que debería tener una oficina y hacer que el trabajador no sienta ningún tipo de sensación negativa.

La mejor característica de este vehículo es su terraza, la cual está ubicada en la parte de arriba de la camioneta. Este lugar cuenta con una silla y sombrilla donde podrás darte tu escapada en tu hora de comida mientras disfrutas del entorno en el que te encuentres.

Sin duda, una excelente opción que quizás años atrás no nos hubiéramos imaginado. Pero que hoy es posible gracias a la situación que atraviesa el mundo debido al Coronavirus.

Un detalle importante que se debe tener en cuenta es que esta oficina no cuenta con baño integrado, así que, a donde te la lleves debes tener en cuenta esto.

Caracteristicas de nueva nissan caravan

Foto: Instagram @vanlife_news

El vehículo perfecto para el home office

En muchas ocasiones el trabajo de oficina resulta tedioso. Estar dentro de cuatro paredes del mismo color todo el tiempo sin ver nada más allá de tu pantalla llega a ser, para muchos, deprimente. Incluso, algunos estudios demuestran que los índices de ansiedad y depresión han aumentado considerablemente desde que empezó la pandemia y seguirá pasando si no hacemos algo pronto.

Afortunadamente, Nissan encontró una posible solución que favorecerá a muchas  de las personas que buscan salir de la rutina sin dejar de lado sus obligaciones.

Una opción perfecta para esos días de mucho estrés en los que te dan ganas de escapar, aunque sea por cinco minutos, de tu casa o tu oficina. Aquí te sentirás seguro de poder relajarte mientras cumples con tus deberes laborales, con la gran diferencia de que estarás donde tú quieras.

Ahora podrás cambiar la aburrida rutina que tenías con el home office por una gran aventura diaria con el vehículo que ofrece esta empresa japonesa. Ya no tendrás que preocuparte por esos compañeros te trabajo que te hacían la vida imposible o tomaban tu lonche del refrigerador con esta solución.

Vehiculo perfecto para homeoffice nissan

Foto: Instagram @vanlife_news

¿Cuando estará disponible la nueva Nissan Caravan Office Pod?

Por el momento este modelo solo es un prototipo. Una increíble propuesta de forma de trabajo que permitirá a los usuarios vivir una aventura mientras trabajan.

Este nuevo diseño te permitirá ir y trabajar desde cualquier lugar. La opción perfecta para aquellas personas que ofrecen servicio al cliente y deben acudir hasta sus hogares.

Con este modelo Nissan pretende ofrecer un vehículo estilo furgoneta con una alternativa diferente debido a la gran necesidad del trabajo desde casa. Empresas como Dropbox permitirán a sus empleados trabajar desde cualquier parte del mundo, haya o no oficinas en esos lugares. Por empresas como estas, Nissan decidió crear la caravana y así inspirar a sus clientes a aventurarse mientras trabajan.

Conoce más sobre la nueva Nissan NV350 Caravan Office Pod en este video:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios