Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Viva Aerobús sigue expandiéndose con nuevas rutas

Viva Aerobús se expande con nuevas rutas y vuelos a Houston desde Cancún con un aumento de vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey

Por: Laura Muñoz Publicado: 06/01/2021


Viva Aerobús sigue expandiéndose con nuevas rutas

Foto: Instagram @vivaaerobus

Viva Aerobús fortaleció su presencia en Houston con su nueva ruta que parte desde Cancún. Esta decisión se tomó por el aumento del número de vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey a esa ciudad estadounidense.

La aerolínea mexicana informó por medio de un comunicado que el vuelo Cancún–Houston se encuentra ya en operación. Este servicio opera con una frecuencia semanal.

Viva

Foto: Instagram @vivaaerobus

Viva Aerobús inaugura nuevas rutas

Con seis conexiones semanales desde la Ciudad de México incrementó este mes su operación en el Aeropuerto George Bush Intercontinental. Esta ruta fue recién lanzada el año pasado, y ofrece hasta 11 vuelos semanales desde Monterrey.

Como resultado de estas operaciones, la oferta de vuelos desde Houston aumentó 85 por ciento en Viva Aerobús, comparado con el primer trimestre de 2020.

Ofreciendo más de 92 mil asientos en sus rutas regulares desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey. Asimismo, se espera que la ruta Guadalajara–Houston, esté disponible este sábado 9 de enero.

Hoy en día, la aerolínea cuenta con ocho rutas en Texas, volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey. A esta lista ahora se suma Cancún.

La aerolínea implementó el programa integral de prevención e higiene “Viva Contigo”. Además de una nueva política de flexibilidad mediante la cual se eliminaron permanentemente los cargos por cambios en los vuelos.

Ahora, los pasajeros que requieran modificar fecha, horario o ruta en vuelos, nacionales o internacionales, podrán hacerlo sin costo extra. De ser necesario sólo se tendrá que pagar la diferencia tarifaria.

El pasado 17 de diciembre la empresa también inauguró cuatro nuevas rutas para viajar dentro de México. Estas rutas van desde la capital mexicana a Los Mochis y Durango. Asimismo, el 18 de diciembre de 2020 abrieron vuelos a Chicago O’Hare y Ciudad Obregón.

Esto es, sin duda, algo que beneficia mucho a los clientes de esta aerolínea y una opción muy tentadora para las personas que aún no son sus consumidores.

Como podrás notar, Viva Aerobús ha estado implementando buenas estrategias para posicionarse de una manera más efectiva en el mercado. Ahora sus clientes tienen diversas opciones de viaje a destinos atractivos. Sin embargo, no dejan de lado su enfoque en las medidas de sanidad, ofreciendo a sus pasajeros un viaje seguro, algo primordial al viajar hoy en día por la COVID-19.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios