Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

Estas son las cinco montañas rusas más extremas del mundo

Adrenalina y diversión vivirás en las cinco montañas rusas más extremas del mundo, las cuales te dejarán con ganas de volverte a subir

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 04/01/2021


Estas son las cinco montañas rusas más extremas del mundo

Fotografía Unplash: David Traña

Hay una infinidad de este tipo de juegos mecánicos para los más intrépidos, por eso hoy te hablaremos de las montañas rusas más extremas.

Montañas rusas más extremas

Estas amenidades llenas de adrenalina son un gran atractivo en ferias y sitios de entretenimiento. No hay nada como sentir la energía invadiendo tu cuerpo en cada pendiente que subes y lo mejor es cuando bajas. La extrema velocidad te hace sentir infinito, como si te fusionaras con el aire.

Si tu también eres fan de estos atractivos en parques de diversiones, sigue leyendo y conoce dónde están las cinco montañas rusas más extremas del mundo.

Cinco montañas rusas más extremas del mundo

Formula Rossa en Abu Dabi

En Abu Dhabi se encuentra Ferrari World, un parque temático donde está la Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo. Esta atracción se ha convertido en un ícono por alcanzar los 240 km/h gracias a la propulsión hidráulica con la que es lanzado el tren.

Su atractivo es enorme, pese a no contar con loops ni giros extremos.

Cinco montañas rusas más extremas

Fotografía Instagram: /@coasterdesk

Kingda Ka en Japón

En Six Flags se encuentra el Kingda Ka, la montaña rusa más alta del mundo hasta 2005. Su principal atractivo es una torre situada a 139 metros de altura que alcanzas a una velocidad de más de 200 km/h. Imagínate disfrutar la acelerada subida y luego, la ¡temida bajada! 

Aunque debes tener en cuenta que no puedes gritar, ¡tal como lo oyes! En la nación asiática prohibieron hacerlo como medida sanitaria por la pandemia, conoce más aquí.

Saw, the ride en Inglaterra

Los ingleses han rendido homenaje a la saga de películas de terror de Jig Saw con esta atracción. Con una caída de 100 grados, 30 metros de altura y 720 metros de recorrido, este juego se ha convertido en el más temido por muchos. Imagínate caer a 92km por hora, ¿será de locos o de valientes?

El juego mecánico se encuentra el Thorpe Park, un parque temático en Surrey, Inglaterra. Además de aterradora, es una de las cinco montañas rusas más extremas del mundo.

Saw, the ride

Fotografía Instagram: /@theme_park_photos_uk

Cheetah Hunt en Estados Unidos

Ubicada en Busch Gardens, Estados Unidos, tiene una longitud de 1,350 metros. El juego es impulsado varias veces en diferentes puntos para que los viajeros sientan los cambios de manera brusca.

Esta montaña rusa simula un guepardo, el animal más veloz sobre la Tierra.

Medusa Steel Coaster

Para nuestra buena suerte se encuentra en Ciudad de México en el parque de diversiones Six Flags. Recientemente fue remodelada para viajar a 93km/h.

Ahora ya sabes que, si de diversión y adrenalina se trata, estas cinco montañas rusas más extremas del mundo son la mejor opción.

Si eres uno de nuestros lectores viajeros intrépidos, descubre más lugares o actividades de aventura aquí o checa nuestro siguiente video:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios