Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¿Subir o no subir…?, ¡prohíben gritar en montañas rusas de Japón!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 05/06/2020


¿Subir o no subir…?, ¡prohíben gritar en montañas rusas de Japón!

Aspecto general del parque de diversiones Fuji Q Highlands, en Japón. Foto: fujiq.jp

La operadora de algunos de los parques más populares del país aplicará la restricción como medida para prevenir contagios de COVID-19

Una vez que regresemos a los lugares públicos, como los parques de diversiones, en todo el mundo habrá nuevas medidas para salvaguardar la salud de usuarios y staff, algunas de las indicaciones podrían considerarse obvias o “naturales”, ¡pero hay algunas un tanto extrañas!

Una prueba de lo anterior la encontramos en unos parques temáticos en Japón que, si bien no reabren aún, ya han dado a conocer algunas de las medidas que implementarán para evitar el contagio de enfermedades como la COVID-19, y una de ellas es… no gritar.

Sí, como lo leíste, East and West Japan Theme Park Associations, operadora de algunos de los parques más populares de Japón, como Universal Studios Japan y Tokyo Disney Resort, informó que prohibirá los gritos en sus montañas rusas.

Creemos que será un poco difícil respetar esta restricción, ya que la empresa también opera Fuji-Q Highland, un parque conocido por tener montañas rusas poseedoras de récords Guinness, como Eejanaika, con el mayor número de loops en todo el mundo, y Takabisha, que tiene el mayor ángulo de inclinación de caída: 121 grados.

Otras medidas

Por otro lado, los visitantes deberán utilizar cubrebocas, los “monstruos” encargados de asustar deberán mantener su distancia, mientras que los personajes de los parques ya no podrán dar la mano ni abrazar a los visitantes.

De igual manera, en los shows de héroes y villanos, éstos se abstendrán de pedir porras o vitoreo, para evitar los gritos. Las actividades de realidad virtual estarán detenidas hasta que se saniticen de manera apropiada y los vendedores no podrán regalar juguetes ni dar muestras gratis a la gente.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios