Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Kali-Tree: duerme en una casa del árbol

Kali-Tree está ubicado en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, y ofrece un concepto muy original que te permite estar en contacto directo con la naturaleza

Por: Laura Muñoz Publicado: 11/12/2020


Kali-Tree: duerme en una casa del árbol

Foto: Kali-Tree, duerme en una casa del árbol

En medio de un frondoso bosque de Zacatlán, en la Sierra Norte del estado de Puebla, existe un lugar que nos permite cumplir uno de los sueños que muchos tuvimos cuando éramos niños: dormir en una casa del árbol.

Este sitio es Kali-Tree, un hotel rodeado de naturaleza en el que despiertas con los trinos de los pájaros, acompañado de tu pareja, tu familia o tus amigos. Imagínate descansar en una cabaña construida entre ramas a varios metros encima del suelo.

Este sitio tiene seis cabañas listas para brindarte una de las mejores experiencias de hospedaje que hayas vivido. Tres de ellas son para dos personas, dos para cuatro ocupantes y una especial, fue adaptada para personas con capacidades diferentes, que puede albergar a tres huéspedes.

Privilegio al descanso

Todas las cabañas cuentan con baño completo y agua caliente durante el día y la noche. Además, aquí también hay cómodas camas, sábanas y cobertores térmicos para cubrirte del frío de la Sierra, y ventanas que te permiten disfrutar de espectaculares amaneceres.

No hay servicio de Internet, ya que uno de los principales objetivos de Kali-Tree es ofrecer a sus huéspedes un espacio en el que puedan conectarse con la naturaleza y disfrutar de un descanso sin distracciones.

El hotel no cuenta con restaurante, pero esto es un buen pretexto para darte una vuelta por el centro del Pueblo Mágico de Zacatlán para disfrutar de sus atractivos, la rica gastronomía de la región, su reputado pan de queso y un buen café de la Sierra poblana.

Aunque también puedes llevar tus propios alimentos, alquilar uno de los asadores con los que cuenta Kali-Tree y enriquecer tu experiencia al disfrutar de un día de campo con tus seres queridos; eso sí, lleva ropa abrigadora porque la temperatura es muy baja.

Kali- Tree es amable con el ambiente

Kali-Tree procura ser un espacio ecológico y respetuoso con el entorno, un objetivo que se logró a tal grado que, en algunos casos, las ramas de los árboles ocupan parte del interior de las cabañas.

Esa integración de la cabaña con la naturaleza confiere al conjunto un toque de magia que, sobre todo por las mañanas y en la tarde, lo convierte en un paisaje sacado de un cuento de hadas.

Protocolos de sanidad de Kali-Tree

Como respuesta ante la pandemia de COVID-19, en Kali-Tree se aplican de manera estricta todas las medidas de sanidad pertinentes como la sanitización diaria de las habitaciones, uso obligatorio de cubrebocas por parte del personal, lavado frecuente de manos, así como tapete sanitizante y gel antibacterial para el ingreso de los huéspedes.

Si te gustaría descansar un fin de semana al estilo bohemio y echarte un chocolatito caliente, mientras ves un maratón de Netflix, entonces no lo pienses más y conoce este maravilloso sitio.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios