Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Autocinemas en Puebla, el entretenimiento que nos regresó la pandemia

Conoce los autocinemas en donde puedes disfrutar de una buena película y botanas ¡sin bajar de tu coche!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 13/10/2020


Autocinemas en Puebla, el entretenimiento que nos regresó la pandemia

Foto: especial

Sin duda, uno de los lugares que más extrañamos visitar a causa de la pandemia es el cine, sus palomitas y golosinas, las emociones que nos despierta… pero, afortunadamente, los empresarios y emprendedores se “pusieron las pilas” y han abierto una gran variedad de autocinemas en Puebla para poder disfrutar de una buena película sin bajar del auto.

En Puebla los cines cerraron sus puertas desde marzo pasado y a pesar de que el estado se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, las autoridades determinaron que estos espacios aún no pueden abrir; aunque todavía no está confirmado, la Asociación de Centros Comerciales de Puebla adelantó que podría lograrse la reapertura de los cinemas a finales de octubre.

Pero mientras llega ese momento, no hay mejor opción de entretenimiento para los amantes del séptimo arte que los autocinemas y aquí te compartimos una lista de nuestros favoritos en Puebla: 

Cocodrilo

Hasta hace un par de meses, justo antes de la pandemia, este era el único autocinema en Puebla, y aunque cerró también sus puertas por unas semanas, actualmente ya es posible visitarlo. Cada mes se actualiza la cartelera y es posible comprar los boletos en su página oficial.

Uno de los servicios que caracteriza a este sitio es la posibilidad de montar un picnic frente a la pantalla, en lugar de ver la película desde el auto, pero por la pandemia aún no se reactiva este servicio.

https://www.facebook.com/AutocinemaCocodrilo/photos/3380633458655230

  • Ubicación: Calle 5 Sur 101, San Andrés Cholula, Puebla
  • Costo por auto: 220 pesos

Stage

Un proyecto también de Autocinema Cocodrilo que se inauguró oficialmente a finales de agosto. Este espacio, además de brindarnos el servicio de cine desde el automóvil, agregó a sus servicios música y stand-up. ¡No lo olvides!, este autocinema es pet friendly.

Posted by Lomas Cinema on Wednesday, September 30, 2020

  • Ubicación: Gran Hacienda Lomas, Blvd. América 401. Lomas de Angelópolis Sección II, San Andrés Cholula, Puebla
  • Costo por auto: 280 pesos
  • Compra tus boletos aquí

Muvi

Otro proyecto que surgió al terminar la cuarentena, abrió sus puertas al público a inicios de agosto, se encuentra en la lateral de la Recta a Cholula y, como un “extra”, antes de iniciar la película ofrece algún show musical para los asistentes.

Amigos nos vemos en #Agosto una experiencia única #SoyMuvi

Posted by Muvi on Thursday, July 23, 2020

  • Ubicación: Lateral de la Recta a Cholula 3500, Cholula Show Center Puebla 
  • Costo por auto: 290 pesos
  • Compra tus boletos aquí

Scaleta

El concepto de este autocinema se ha popularizado entre los poblanos, ya que a todos nos encanta la idea de poder asistir a un lugar con imagen “retro”. Cuenta con área de alimentos y áreas verdes en donde es posible mantener la sana distancia.

Posted by Autocinema Scaleta on Monday, September 7, 2020

  • Ubicación: Av. del Castillo 5902, Lomas de Angelópolis
  • Costo por auto: 280 pesos
  • Compra tus boletos aquí

CCU BUAP

Se ubica en el estacionamiento del Complejo Cultural Universitario (CCU), este es el proyecto de cine desde el auto más reciente en Puebla, comenzó en operar en los primeros días de octubre y ofrece una gran variedad de películas los jueves, viernes y sábados.

https://www.facebook.com/CCUBUAP/photos/a.121120681271660/3600352843348409/

  • Ubicación: Vía Atlixcáyotl 2299. Puebla, Pue.
  • Costo por auto: 234 pesos
  • Compra tus boletos aquí
ícono de compartir
Compartir

Comentarios