Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Llegó Scaleta Autocinema a Puebla

El nuevo autocinema estará ubicado en la zona de Lomas de Angelopólis y tendrá una capacidad para hasta 90 autos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/08/2020


Llegó Scaleta Autocinema a Puebla

Foto:EsImagen.mx

La industria del entretenimiento también ha cambiado debido a la pandemia por COVID-19, en especial el cine, que ha transformado su formato a autocinema, “como en los viejos tiempos”, y una nueva propuesta llegó a Puebla.

Este jueves fue anunciado el proyecto Scaleta Autocinema, que estará ubicado en Lomas de Angelópolis, Puebla, y que tiene como fin ofrecer cine de forma segura.

El terreno donde se ubica este nuevo autocinema es de 4 mil metros cuadrados y tendrá una capacidad para hasta 90 vehículos. Sin tener que bajar de tu auto, podrás disfrutar de una pantalla de 100 metros cuadrados y dos proyectores de alta definición.

El nuevo proyecto busca ofrecer una experiencia segura, por lo que también se realizarán los protocolos de bioseguridad necesarios. Al llegar al lugar se realizará la toma de temperatura y el uso de cubrebocas serán obligatorios.

Por el momento no está permitido bajar del auto dentro del espacio, sin embargo, cuando el semáforo epidemiológico esté en verde será posible disfrutar de las películas en la zona de pasto.

  • La compra de boletos y la cartelera está disponible en: www.autocinemascaleta.com
  • Costo por coche: 290 pesos
  • Precio de inauguración: 250 pesos
ícono de compartir
Compartir

Comentarios