Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El Congreso de Bodas LAT 2020 será híbrido, ¡conoce los detalles!

El evento virtual ofrecerá trasmisiones en vivo de conferencias y talleres con traducción simultánea

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/10/2020


El Congreso de Bodas LAT 2020 será híbrido, ¡conoce los detalles!

foto: Intagram de iadwp

Los eventos de la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP), Congreso de Bodas LAT y World Romance Travel Conference – Love Mexico que se llevarán a cabo del 8 al 11 de diciembre de 2020 en Barceló de la Riviera Maya, serán en formato híbrido, por lo que los participantes también podrán asistir virtualmente desde la comodidad de sus hogares.

El evento virtual ofrecerá trasmisiones en vivo de sus sesiones plenarias con traducción simultánea, sin embargo, se podrá realizar un pago en dólares para tener acceso a diversas sesiones educativas y networking con aliados comerciales internacionales de más de 10 países, con temas actuales para la reactivación de las Bodas Destino.

El evento principal “Nuevas Oportunidades en el Segmento de Romance”  también tendrá un costo que permitirá a los interesados tener acceso a 18 horas de sesiones exclusivas y networking en línea durante tres horas, en días específicos en las semanas, del 23 de noviembre al 4 de diciembre. Esta experiencia, adicional al evento principal, brindará una amplia gama de beneficios tanto para asistentes como para expositores.

¡Regístrate aquí: http://iadwpeducation.com/!

En el formato presencial, además de tener incluido el evento previo, los participantes podrán vivir una gran experiencia en vivo con conferencistas de talla internacional, como la reconocida firma TREND HUNTER, plataforma número 1 (https://www.trendhunter.com/) que reúne las nuevas tendencias del mercado a nivel mundial, así como Sasha Souza (https://sashasouzaevents.com/), renombrada wedding planner.

Además, citas prestablecidas cara a cara con aliados comerciales, sesiones simultáneas, mesas redondas, talleres prácticos y eventos sociales con el sello distintivo de los eventos de IADWP y, lo más importante, disfrutar del grandioso y nuevo hotel sede, Barceló Maya Riviera, un hotel todo incluido y exclusivo para adultos en la Riviera Maya.

Durante todo el evento se aplicará todas las medidas sanitarias establecidas en los nuevos protocolos dispuestos por las autoridades federales y locales.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios