¿Qué hacer en Halloween en tiempos de coronavirus? - Artículo de México Ruta Mágica

¿Qué hacer en Halloween en tiempos de coronavirus?

Disfruta del Halloween cuidando tu salud y pasa un día inolvidable celebrando desde casa la Noche de Brujas

Halloween. Foto: pixabay.com / Imagen de ilustración
Janeth Pampín

Se acerca Halloween y a pesar de ser una tradición estadounidense la Noche de Brujas se ha incorporado a nuestras tradiciones, al punto de mimetizarse con ellas y hacer que celebremos ambas.

Es probable que este año las cosas sean diferentes debido al COVID-19, incluso hay personas que recomiendan quedarse en casa y no salir al “trick or treat” para evitar contagios.

Pero no te preocupes, esto no quiere decir que se arruinará la celebración del Halloween, podemos disfrutar de esta fiesta anual desde casa y nosotros traemos algunas ideas para ti.

Tomando todas las precauciones y medidas de sanidad pertinentes, reúnete con algunos amigos, sin que el grupo exceda los 10 participantes, y hagan una Noche de Brujas en casa.

Decoración de miedo

Si aún no estás saliendo de casa no te preocupes, puedes comprar en línea todo lo que necesitas para decorarla, sólo recuerda desinfectar el o los paquetes cuando lleguen.

Telarañas, monstruos, insectos, calderos de brujas… ¡hay muchas opciones de lo que puedes utilizar para decorar y hacer del lugar algo espeluznante!

https://www.instagram.com/p/CF-N5o8HkMS/?igshid=1adf7zl7x20ff

Comida ¡de espanto!

Puedes hacer diferentes snacks que parezcan de miedo, como lombrices de gomita, un pastel con figura de cementerio o alguna bebida que eche humo para así asustar a todos. No dudes en buscar ideas y tutoriales en Pinterest para lograr tu cometido.

https://www.instagram.com/p/CF-HOQMla-6/?igshid=gj7a6iu0vb8d

Películas de miedo

Elige algunas de las mejores películas de terror, desde clásicos hasta las más nuevas, escoge trilogías o sagas para pasar la noche con un maratón de miedo.

El Exorcista, Anabelle, El Aro, La Huérfana, Líbranos del Mal Amén, etc., son algunas de las películas que no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/CF40FxvA2jT/?igshid=buiiv18hmaag

Disfraces

No puede haber una noche de Halloween sin disfraces, así que, con tus amigos, preparen sus ropas y maquillaje, es momento de crear los más espantosos outfits que asusten a cualquiera.

https://www.instagram.com/p/CF-MWerAzir/?igshid=19dlln4zttdmd



tus comentarios son muy importantes para nosotros