Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Realiza un recorrido digital por el mundo con Google

La OMT y Google reunieron en un sitio web la posibilidad de conocer virtualmente más de 10 mil destinos turísticos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/09/2020


Realiza un recorrido digital por el mundo con Google

Impresión de pantalla sitio web. Foto: Foto: Google Arts&Culture

Recientemente celebramos el Día Mundial del Turismo, y la Organización Mundial del Turismo (OMT) en compañía con Google nos dejó un regalo: la posibilidad de realizar un recorrido digital por  una gran cantidad de destinos turísticos.

Google Arts & Culture ha reunido una nueva colección para ayudar a cualquier persona a elegir el viaje virtual que buscan con miles de museos y destinos culturales para explorar.

Fueron lanzados en el buscador de Google 37 sitios de todo el mundo declarados Patrimonio de la Humanidad en realidad aumentada.

“Puede que este año haya cambiado nuestra posibilidad de viajar por todo el mundo, pero seguimos deseando conocer nuevas culturas y ver lugares lejanos, coincidimos con nuestro socio, la Organización Mundial del Turismo (OMT), en que nos quedamos en casa hoy para poder viajar mañana”.- Se lee a través de un comunicado de la OMT

La opción de realizar un recorrido digital ya está disponible y te permite visitar atractivos turísticos de México, Estados Unidos, Francia y muchos otros países.

https://twitter.com/googlearts/status/1310172332665626624?s=20

Atractivos como el Monumento a Thomas Jefferson, Chichen Itzá, Puerta de la India, Puerta de Brandeburgo, y más de 10 mil destinos y 2 mil colecciones es posible admirar en Google Arts & Culture:l

ícono de compartir
Compartir

Comentarios