En Londres se tomó la decisión de cancelar los fuegos artificiales de Año Nuevo, uno de los eventos más importantes del mundo y al que año con año asisten más de 100 mil personas, así lo confirmó el alcalde de Londres, Sadiq Khan, y explicó que se busca evitar multitudes.
La decisión fue tomada debido a la pandemia de COVID-19, Sadiq Khan resaltó que no se puede permitir que se congreguen tantas personas, sin embargo, ya se encuentran trabajando para realizar algún tipo de celebración virtual y que las personas puedan disfrutarlo desde su casa en cualquier parte del mundo.
https://www.instagram.com/p/B7EQAtdhd5w/
Hasta el momento no se ha dado a conocer exactamente como se llevaría a cabo la celebración virtual, pero en los próximos días lo darán a conocer los organizadores de los fuegos artificiales de Año Nuevo en Londres.
https://www.instagram.com/p/CFSDyyvIopp/
Los fuegos artificiales en Londres se han convertido en todo una tradición de Año Nuevo que se festeja durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas de enero en el London Eye. Esta conformado por más de 12 mil fuegos artificiales y llega hasta 12 millones de personas por televisión.