Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

El Año Nuevo en Times Square será virtual, ¡disfrútalo desde casa!

Los organizadores confirmaron que sólo habrá un número limitado de personas en el evento de Año Nuevo más importante de Nueva York

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/09/2020


El Año Nuevo en Times Square será virtual, ¡disfrútalo desde casa!

Año Nuevo en Times Square. Foto: Times Square, New York City

La celebración para recibir el año 2021 en Times Square no sólo llegará a Nueva York, sino que será posible vivirla desde cualquier parte del mundo, y es que la Alianza de Times Square confirmó que la celebración de este año se hará de forma virtual para que pueda disfrutarse desde casa.

Los organizadores explicaron que debido a la pandemia de COVID-19 y siguiendo las medidas sanitarias determinadas por las autoridades, los festejos para recibir el año 2021 en la icónica Times Square se celebrarán de una manera diferente, que viajeros de todo el mundo podrán seguir virtualmente y en directo.

https://www.instagram.com/p/B61N2a2luGY/

“Porque más que nunca en estos tiempos divididos y llenos de miedo, el mundo necesita desesperadamente unirse simbólica y virtualmente para celebrar a las personas y cosas que amamos y mirar hacia adelante con un sentido de renovación y nuevos comienzos”, se lee en el comunicado.

Cada año, más de un millón de visitantes se reúne en este punto de Nueva York para despedir al año y recibir el nuevo con una cuenta regresiva y el descenso de la icónica esfera de más de mil 200 cristales y cinco toneladas de peso desde lo alto de un edificio.

https://www.instagram.com/p/B6yJYAknFj-/

Aunque aún no se sabe el número de personas que este año podrá presenciar el evento desde Times Square, los organizadores sí especificaron que será una cantidad muy limitada.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios