Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Yucatán lanza su sitio web de promoción turística

La nueva plataforma está creada para promover la reactivación del turismo en este destino, así como sus diferentes sitios de interés

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/09/2020


Yucatán lanza su sitio web de promoción turística

Flamingos en Yucatán, Foto: yucatan.travel

El estado de Yucatán ha creado un nuevo sitio web mediante el cual busca impulsar la reactivación turística del estado, que se vio afectada debido a la pandemia de COVID-19.

En la página yucatan.travel podrás conocer las nuevas tendencias digitales, además de una gran cantidad de experiencias que te ofrece este destino turístico.

Encontrarás, entre otros aspectos, un planeador de viaje, un trazador de ruta y un tablero donde podrás ver si los atractivos se encuentran abiertos o no.

Otra ventaja que ofrece el sitio es proveer al viajero de horarios y actividades que se puede realizar en este lugar.

Yucatan.travel

Página web yucatan.travel, foto: Screenshot

Por otro lado, también se presentó la nueva marca turística del estado de Yucatán en la cual se resaltan los pilares que caracterizan al estado: origen, diversidad y color.

YucatánEsColor

#YucatánEsColor. Foto: Twitter

La etiqueta #YucatanEsColor, de acuerdo con la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán, representa el amarillo de Izamal, el rosa del flamingo, el verde de la selva, la cantera de la catedral y el esmeralda de la costa, entre otros colores.

Con esta estrategia se pretende posicionar a Yucatán como uno de los destinos más atractivos de México, promoviendo sus sitios de interés e invitando a los turistas a conocerlo.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios