Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Cancelan la Feria de Tlaxcala debido al coronavirus

Para evitar aglomeraciones y más contagios, Tlaxcala canceló su tradicional feria que realiza cada año en el mes de noviembre

Por: México Ruta Mágica Publicado: 22/09/2020


Cancelan la Feria de Tlaxcala debido al coronavirus

Foto: Rueda de Prensa Feria de Tlaxcala 2019- EsImagen

Debido a la pandemia de COVID-19, muchos eventos se han cancelado para que las personas se queden en casa y evitar así las aglomeraciones que incrementan el riesgo de contagio.

Es por eso que, en un sondeo realizado por Quadratín Tlaxcala, se dio a conocer que una gran cantidad de cibernautas prefiere que se suspenda la Feria de Tlaxcala, para salvaguardar la salud de la gente.

La encuesta realizada por ese medio de comunicación obtuvo 9 mil 500 reacciones y se realizó entre el 18 y el 20 de septiembre.

El 44.87% de los internautas se vio sensibilizado ante el tema del coronavirus y prefiriría que este evento se suspendiera.

Confirman cancelación de la Feria

Recientemente, el Patronato de la Feria calculó que la suspensión del evento provocaría una pérdida de aproximadamente 150 millones de pesos, que fue la derrama económica obtenida el año anterior.

Y este martes, Antonio Carvajal Sampedro, presidente del Patronato de la Feria, dio a conocer que se determinó cancelar la gran fiesta de Tlaxcala debido al COVID-19.

Esta decisión se tomó de manera conjunta con el Consejo Estatal de Salud, encabezado por el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien señaló que se emprenderán acciones para apoyar a los comerciantes, quienes serán los más afectados con la cancelación.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios