Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Entregan distintivo “Tesoros de México” a empresas de Tlaxcala

El distintivo fue entregado por cumplir los altos estándares de calidad, servicio, arquitectura y gastronomía que reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/09/2020


Entregan distintivo “Tesoros de México” a empresas de Tlaxcala

Foto: Hacienda Soltepec- México Ruta Mágica

La Hacienda Soltepec y el Hotel Boutique y Restaurante “Molino de los Reyes” que se ubican en Humantla, Tlaxcala  obtuvieron el distintivo “Tesoros de México” que otorga la Secretaría de Turismo Federal.

El distintivo fue entregado a esto por cumplir los altos estándares de calidad, servicio, arquitectura y gastronomía que reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena afirmó que  respaldará y nutrirá todas las oportunidades que permitan que el sector turístico vuelva a retomar el crecimiento que registró en los últimos años, con un índice anual de más del 7%, a fin de generar empleos para las familias y mostrar la riqueza y belleza de Tlaxcala.

Enfatizó que ante los desafíos por la pandemia de Covid-19, Tlaxcala es referencia por el manejo positivo que ha dado a la crisis económica y de salud, donde la prioridad ha sido cuidar a la población y defender a la planta productiva local.

Por otra parte, Nylda García Padilla, Directora de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo Federal, felicitó a  las dos empresas merecedoras de este reconocimiento, el cual otorga plusvalía a la oferta turística de Tlaxcala.

Además apuntó que actualmente 62 empresas del país cuentan con el distintivo Tesoros de México, por lo que aseguró que estas acciones fortalecerán la recuperación del sector turístico ante la crisis provocada por la pandemia.

El Presidente Nacional de Tesoros de México, Leobardo Javier Espinoza López,  recalcó que es un motivo de orgullo para la asociación «Tesoros de México» que Tlaxcala se sume a este programa, al tiempo que reconoció el compromiso de los empresarios y de sus equipos de trabajo para cumplir los más de 600 estándares de calidad que contempla la estrategia.

Finalmente, Javier Zamora Ríos de la Hacienda Soltepec y Erika Cisneros Sánchez del “Molino de los Reyes”, reconocieron el trabajo del Gobierno del Estado para impulsar la actividad turística, así como el manejo adecuado que ha dado a la crisis sanitaria de Covid-19 y se comprometieron a mantener la calidad y excelencia en el servicio que brindan a turistas y visitantes.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios