Ya puedes visitar la réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

Ya puedes visitar la réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

Con más de 2 millones 700 mil fotografías, se ha reproducido, a escala 1:1, una de las mayores obras de Miguel Ángel Buonarotti

Janeth Pampín
México Ruta Mágica

Hace algunos meses la réplica de la Capilla Sixtina se encontraba en Puebla, específicamente en el atrio de la Catedral de la Ciudad Patrimonio, donde fue visitada por más de un millón de personas.

Esta réplica itinerante ahora se encuentra en Cancún, Quintana Roo, y ya recibe visitantes desde el 13 de septiembre, en un horario de martes a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

El interior de la impresionante réplica, en escala 1:1, es de 3 mil metros cuadrados recubiertos con tela montada en la que se reproduce la obra de Miguel Ángel Buonarotti con 2 millones 700 mil fotografías.

Lo mejor de todo es que podrás ingresar de manera gratuita, lo único que tienes que hacer es solicitar tus boletos en la página web oficial de la réplica: www.sixtinaenmexico.com.

Tendrás dos meses para visitar esta réplica de la Capilla Sixtina, se ubica en la Avenida Kabah esquina con Calle Xcaret.


Etiquetas de este artículo:
cancún , capilla sixtina , itinerante , quintana roo , réplica ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros