Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

Presentan en Puebla exposición “El Divino Arte de las Vírgenes”

Esta es la primera exposición que se inaugura después del cierre de lugares culturales debido a la pandemia de COVID-19

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/09/2020


Presentan en Puebla exposición “El Divino Arte de las Vírgenes”

Foto: Especial

El Hotel Boutique Casona de los Sapos, en la ciudad de Puebla, inauguró la exposición “El Divino Arte de las Vírgenes” conformada por 10 impresionantes obras. Esta inauguración se enmarca en la reapertura de los museos en la capital poblana.

“El Divino Arte de las Vírgenes” consta de 10 obras reproducidas por el Colectivo Velazco y Berra, en esta exposición también podrás apreciar la escultura “El Descenso de Cristo”, de David Carmorlinga.

Durante la inauguración, la titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, Vanessa Barahona de la Rosa, mencionó que es importante acatar las medidas de sanidad para motivar a los turistas a visitar sitios históricos a través del arte y la cultura.

De acuerdo con la funcionaria, el estado está preparado con diferentes protocolos y medidas sanitarias, entre las que se encuentra la apertura a un tercio de capacidad de los recintos culturales, así como el uso obligatorio de cubrebocas, tapete sanitizante y gel desinfectante.

Esta exposición, primera en inaugurarse en Puebla después de la pandemia de COVID-19, se encuentra abierta desde el pasado 4 de septiembre y podrás apreciarla, en la Galería de Arte de la Casona de los Sapos Ver mapa, hasta el día 30 de este mes.

Si eres amante del arte, en esta Galería podrás encontrar “obras de los mejores maestros de todos los tiempos: Pablo Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí, Marc Chagall, Bernard Buffet, Andy Warhol, Rufino Tamayo, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Jose Luis Cuevas, Henri Matisse, Roy Lichtenstein y otros. […] Así como de los mejores artistas en la actualidad.”

ícono de compartir
Compartir

Comentarios