Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Pachuca celebrará el Grito de Independencia con drones

El innovador espectáculo contará con 80 drones con iluminación, que proyectarán ocho animaciones alusivas a la fecha

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/09/2020


Pachuca celebrará el Grito de Independencia con drones

Drone iluminado. Foto: Pixabay

Los festejos de las Fiestas Patrias han sido readaptados en muchos puntos de México debido a la pandemia de COVID-19 y, con mucho ingenio, Pachuca celebrará esta fecha que definitivamente no se puede dejar pasar, ¡con un show de drones iluminados!

El Gobierno de Hidalgo tiene planeado un espectaculo muy original con drones en la Plaza Juárez de su capital, Pachuca, y en el Parque La Providencia Siglo XXI, en Mineral de la Reforma.

¿Cómo será el espectáculo de drones?

El innovador espectáculo contará con 80 drones con iluminación, que proyectarán ocho animaciones alusivas al Día de la Independencia, en la Plaza Juárez de Pachuca.

En tanto, en La Providencia Siglo XXI, en Mineral de la Reforma, serán 50 los drones con los que se conmemorará esta fecha tan especial.

dron-drones

Drone iluminado. Foto: pixabay.com / Imagen ilustrativa

Se prevé que la duración de ambos espectáculos sea de 12 minutos, sin embargo, hay que recordar que el Gobierno estatal exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias.

Por lo anterior, es aconsejable el evitar las aglomeraciones con la finalidad de mitigar el número de casos de COVID-19.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios