Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

“Revive Puerto Vallarta”, nueva campaña para reactivar el turismo

Promociones y cupones serán otorgados para incentivar a los viajeros a visitar el destino jalisciense

Por: México Ruta Mágica Publicado: 08/09/2020


“Revive Puerto Vallarta”, nueva campaña para reactivar el turismo

Aspecto de Puerto Vallarta, Jalisco. Foto: superjiom / pixabay.com

Puerto Vallarta es uno de los destinos que más se han popularizado para viajar tras la cuarentena, sin embargo, el sector turístico de este destino continúa buscando oportunidades para convertirse en la primera opción de los viajeros, y recientemente fue lanzada la campaña “Revive Puerto Vallarta”.

La nueva campaña digital busca reactivar la economía del sector turístico que ha sido gravemente afectado por la pandemia, por lo que el proyecto contempla una inversión de 9 millones de pesos para promocionar el lugar en México, Estados Unidos y Canadá.

Con esta nueva campaña los viajeros tendrán la oportunidad de encontrar excelentes promociones y cuponeras de descuentos en restaurantes, hoteles, tour y muchos servicios más. Todas las promociones y cupones están disponibles en la página oficial.

“Más de 50 hoteles van a compartir sus promociones y habrá una cuponera para que cuando vengan puedan tener descuentos en restaurantes, bares y empresas de tours”, explicó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios