Conoce la nueva campaña “Guanajuato, Vive Grandes Historias” - Artículo de México Ruta Mágica

Conoce la nueva campaña “Guanajuato, Vive Grandes Historias”

El estado de Guanajuato busca reactivar la economía en sus 46 municipios a través de sus más de 150 productos turísticos

Presentación de "Guanajuato, Vive grandes historias"

Con el lema “Guanajuato, Vive grandes historias, fue lanzada por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, la nueva campaña que tiene como objetivo lograr la reactivación turística de la entidad.

 “Estamos invitando a nuestros visitantes y turistas a ser los protagonistas de su propia historia, teniendo como escenario la riqueza turística de nuestro estado, así como nuestras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los Pueblos Mágicos, las Zonas arqueológicas, cada rincón del estado”, resaltó Rodríguez Vallejo.

Presentación de “Guanajuato, Vive grandes historias”. Foto: Especial

Para reactivar el turismo, el Gobierno del estado resaltó los que en sus 46 municipios cuentan con más de 150 productos y experiencias para los viajeros.

El estado busca ofrecer una estancia segura, con prestadores de servicios capacitados en buenas prácticas y, por ello, el estado ha recibido el sello “Viaje Seguro” y creado el distintivo “Guanajuato Sano”.

Presentación de “Guanajuato, Vive grandes historias”. Foto: Especial

Durante el evento, se realizó la presentación a nivel estatal y nacional de la nueva marca turística a través de un videomapping proyectado en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato; además, las autoridades realizaron la develación de la marca en una letra G volumétrica.



tus comentarios son muy importantes para nosotros