Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

No te pierdas ‘Yesterday’ en el Autocine CCU

Jueves, viernes y sábado podrás ver películas desde la comodidad de tu auto, como: como entrenar a tu dragón o Dolittle, no te lo pierdas.

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/09/2020


No te pierdas ‘Yesterday’ en el Autocine CCU

Foto: especial

La película “Yesterday” será proyectada en el Autocine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, no te la pierdas, el 10 de septiembre a las 20:00.

Jack es un cantante y compositor que, tras ser atropellado por un autobús, canta la canción “Yesterday” y descubre que nunca nadie ha escuchado a los Beatles, así que comienza a interpretar las canciones del famoso grupo de Liverpool, haciéndolas pasar por suyas.

En el Autocine del CCU también podrás ver películas como: “Dolittle”, “Transformers: El último caballero” y “Cómo entrenar a tu dragón”, entre otras. Este espacio de cine al aire libre cuenta con funciones los jueves a las 20:00 horas, los viernes a las 19:00 horas y los sábados a las 20:00 horas.

https://twitter.com/ccubuap/status/1301623469315031040

Inaugura con “Dolittle”

La inauguración de este autocine se realizará este jueves 3 de septiembre con la película “Dolittle”, protagonizada por Robert Downey Jr., puedes comprar tus boletos en superboletos.com, tienen un costo de 234 pesos por automóvil.

Se recomienda llegar aproximadamente 40 minutos antes del inicio de la función, las puertas se abrirán una hora antes, el máximo de personas por automóvil es de 5, los autos se acomodarán conforme vayan llegando y de acuerdo con su tamaño para permitir la visibilidad.

El Autocine CCU cuenta con medidas de sanidad como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura al ingreso y sólo se permitirá bajar del auto para ir a los sanitarios, en cualquier otra situación está prohibido.

También puedes visitar Scaleta Autocinema en la zona de Angelópolis.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios