Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Puedes ir al Autocinema Mixhuca ¡en bicicleta!

El Gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer que la iniciativa comenzó el 23 de agosto

Por: México Ruta Mágica Publicado: 31/08/2020


Puedes ir al Autocinema Mixhuca ¡en bicicleta!

Foto: Gobierno de la Ciudad de México

Todos hemos querido visitar un autocinema por lo menos por una vez, no solo por la película sino también por la experiencia que te remonta a la época de Vaselina, muchos queremos vivir esa época.

La experiencia del autocinema se puede vivir con amigos, familia o con tu pareja, el problema llega cuando no tienes un automóvil porque ¿Cómo entras autocinema, sin auto?

Esto ya no tiene que preocuparte el Gobierno de la Ciudad de México, en el Autocinema Mixhuca podrás entrar también en ¡bicicleta!

Esta nueva modalidad comenzó el 23 de agosto el costo es de 10 pesos para los automóviles y de tan solo 5 para los ciclistas.

Recuerda que en este autocinema la venta de alimentos está suspendida debido al coronavirus, así que podrás llevar tus propios snacks y alimentos que quieras disfrutar durante la película.

En el Autocinema Mixhuca están tomando en cuenta las medidas sanitarias, como la toma de temperatura al ingresar al lugar además de que necesitarás usar el cubrebocas durante todo el tiempo en el lugar.

También es importante que tomes en cuenta el respetar la sana distancia, lavar tus manos continuamente y utilizar gel antibacterial.

 

https://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1297669226266677248

ícono de compartir
Compartir

Comentarios