Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Historias destacadas

Huatulco es tu destino de boda

Compartir la vida con otra persona es una de las decisiones más importantes y Huatulco, uno de los mejores escenarios para tener la boda que siempre has soñado

Por: México Ruta Mágica Publicado: 19/08/2020


Huatulco es tu destino de boda

Foto: Swan Photography

¿Te imaginas decir “Sí, acepto” en un destino tan paradisiaco como Huatulco? ¡Es posible! Durante años, este importante centro turístico se ha preparado para ofrecer bodas espectaculares y nadie mejor para garantizarlo que la wedding planner Marcela Villaseñor.

Acompañada de un gran equipo, Marcela es la encargada de hacer posible que cada evento organizado por Bodas Huatulco cumpla con las expectativas de las parejas que llegan a este destino del Pacífico mexicano con la ilusión de hacer de su boda un recuerdo indeleble, tanto para ellos como para sus invitados.

En entrevista exclusiva para México Ruta Mágica, Marcela Villaseñor comentó que en Bodas Huatulco trabajan desde hace 12 años para asesorar a las parejas en toda la organización de su boda, desde el momento en que deciden casarse hasta la elección de actividades que realizarán con sus invitados después del enlace.

Huatulco ofrece una amplia variedad de opciones para llevar a cabo la ceremonia soñada y Bodas Huatulco, al ser una empresa independiente, te ayuda a conocer sin ambigüedades las ventajas y desventajas de cada uno de los lugares en los que podrías realizar tu evento y garantizar así uno de los mejores días de tu vida.

Boda en Huatulco, Oaxaca

Foto: Swan Photography

Ventajas de realizar tu boda en Huatulco:

  • Tu boda será un evento amable con el ambiente
  • Es posible realizar una boda con Huella libre de carbono
  • Huatulco es ideal para realizar bodas destino con actividades por más de 2 o 3 días
  • Encuentras una gran oferta de proveedores profesionales
  • Hay diversidad de opciones, para todos los presupuestos
  • Excelente conectividad, ya sea por tierra o por aire
  • Variedad de locaciones para tu enlace: desde hoteles de 3, 4 y 5 estrellas hasta clubs de playa en donde puedes terminar tu boda hasta el amanecer

¿Tiempo para planear mi boda?

Para organizar tu boda, lo ideal es contactar a Bodas Huatulco con un año de anticipación, pero si por alguna razón no te es posible hacerlo de esa manera, no hay razón para preocuparte ya que cuentan con todo lo necesario para ofrecerte una planeación en un tiempo menor.

montaje_boda

Foto: Cortesía Bodas Huatulco

¿Número de invitados en mi boda?

La lista de invitados depende de ti, pero si te preguntas cuál es el mínimo de personas para que Bodas Huatulco organice tu boda, Marcela nos asegura que es posible realizarla únicamente con los novios o con una lista más amplia de hasta 80 personas. Por supuesto, si tu lista de invitados es más grande, ¡Bodas Huatulco también puede organizarte una ceremonia realmente inolvidable!

Boda en Hautulco, Oaxaca

Foto: Cortesía Bodas Huatulco

¿Cuánto debe durar una boda destino?

La duración ideal de una boda destino es, como mínimo, de dos días; de esta manera, tus invitados pueden llegar con un día de anticipación y disfrutar de los atractivos de un destino tan hermoso como lo es Huatulco.

Bodas Huatulco te ofrece la opción de realizar una cena de bienvenida, o “rompehielos”, un día antes de la boda, y un día después de la ceremonia, te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia increíble al lado de tus invitados en un barco o un yate.

Las bodas destino te ofrecen la opción de extenderlas tanto como tú lo desees, y Bodas Huatulco puede organizar actividades para que las realices con tus invitados, al mismo tiempo que conocen más de Huatulco, hasta por una semana.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios