Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Sitios culturales se preparan para volver abrir en Nueva York

Las actividades culturales de bajo riesgo, museos, acuarios y otras artes culturales podrán reabrir el próximo 24 de agosto

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 17/08/2020


Sitios culturales se preparan para volver abrir en Nueva York

Foto: Especial

A partir del 24 de agosto  diferentes museos, acuarios e instituciones culturales de Nueva York reabrirán sus puertas,

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que las “actividades culturales de bajo riesgo, museos, acuarios y otras artes culturales podrán reabrir el próximo 24 de agosto”.

Dentro de las medidas de seguridad que se tendrán que respetar en los eventos culturales es la capacidad, ya que no puede superar el 25% de su capacidad y  los visitantes deben llevar cubrebocas.

Por otro lado, las entradas deben establecer el horario de llegada de cada visitante, para poder controlar la cantidad de gente que está en el lugar en determinado momento.

En los lugares para jugar al bowling  reabrirán a partir del 17 de agosto y su ocupación máxima puede ser de hasta un 50%. También deben contar con un protocolo de limpieza y desinfección, principalmente para aquellos elementos que pasan por las manos de varias personas.

El Museo Metropolitano de Arte, compartió en su cuenta de Twitter  cuales son las medidas que se deberán respetar dentro de las instalaciones.

Por su parte, el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York publicó que se está preparando para abrir el 2 de septiembre para los miembros y el 9 para el público en general.

https://twitter.com/AMNH/status/1294387287271276545

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios