Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¿Cuándo abrirá el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/06/2020


¿Cuándo abrirá el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?

Foto: Facebook de Met Gala

El Met abrirá con las medidas de seguridad y salud necesarias, por lo que el museo planea disminuir los horarios de visita

El Museo Metropolitano de Nueva York, considerado como el museo más grande del mundo, ya planea su fecha de reapertura, luego de permanecer cerrado por la pandemia.

El museo de Nueva York informó que tiene previsto reabrir al público a mediados de agosto, aunque el recinto aún no ha dado a conocer el día exacto. El Met abrirá con las medidas de seguridad y salud necesarias, por lo que el museo planea disminuir los horarios de visita, el número de visitantes y se deberá respetar el distanciamiento social.

https://www.instagram.com/p/B_aQgdZlu2e/

El recinto, también confirmó la cancelación definitiva de la Met Gala de este año, que hasta hace unas semanas había pospuesto indefinidamente. El evento más esperado del año se realizaría el pasado 4 de mayo, sin embargo, se tuvo que cancelar por la crisis de salud que vive Nueva York y el mundo.

La Met Gala en esta edición tenía el objetivo de repasar siglo y medio de moda con su temática About Time: Fashion and Duration. El evento se utiliza anualmente para recaudar fondos para financiar el Instituto del Traje del Museo Metropolitano, y el año pasado consiguió reunir alrededor de 15 millones de dólares.

Aunque la Met Gala no se celebrará, sí se llevará a cabo la exposición que normalmente se inaugura al mismo tiempo que la Met Gala, y se prevé que abra puertas desde el próximo 29 de octubre hasta el 7 de febrero de 2021

A pesar de que la reapertura del Museo está cerca, el recinto no contempla realizarán visitas guiadas, pláticas, conciertos o eventos masivos hasta finales de año.

https://www.instagram.com/p/CARD75olPOk/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios