Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Uncategorized

Interjet comprará nuevos aviones, revela el secretario de Turismo

Miguel Torruco Marqués, titular de Sectur, aseguró que la adquisición forma parte de la reestructura de la aerolínea

Por: México Ruta Mágica Publicado: 12/08/2020


Interjet comprará nuevos aviones, revela el secretario de Turismo

Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, informó que próximamente la aerolínea Interjet realizará la compra de nuevos aviones.

La adquisición de nuevas aeronaves ocurre en el marco de la reestructura financiera que realiza actualmente la aerolínea mexicana.

“Interjet pronto dará una excelente noticia de adquisición de nuevos aparatos y una reestructuración para continuar”, indicó Torruco Marqués.

Hasta el momento, la compañía aérea no ha hecho público cuántos aviones podría adquirir o cuál sería la inversión, sin embargo, en julio pasado Interjet agradeció la inversión de empresarios por más de 150 millones de dólares.

“Agradecemos la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezados por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la Familia Alemán, para impulsar la capitalización a través de un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares.”

Gracias a esta capitalización, la empresa refuerza su estructura interna y su plan de operaciones. Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los destinos internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en cada país”, se puede leer en un comunicado de la compañía.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios