Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

La Catedral de Puebla recibe a feligreses después del cierre por coronavirus

La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que los templos se abrirán de manera paulatina, comenzando por la Catedral de Puebla

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/08/2020


La Catedral de Puebla recibe a feligreses después del cierre por coronavirus

Foto: esimagen.mx

El lunes pasado la Arquidiócesis del estado de Puebla anunció que ya ha abierto algunos de sus templos a feligreses y turistas, con las medidas necesarias para asegurar la salud de los visitantes.

La Arquidiócesis de Puebla está conformada por 297 parroquias y cuasi parroquias, y todas ellas fueron cerradas como parte del confinamiento al que obligó la pandemia de COVID-19.

Algunas de las medidas implementadas para esta reapertura son la reducción del aforo total a 25%, el uso de gel antibacterial y la práctica de la sana distancia.

La reapertura de los templos de la ciudad será paulatina, hasta que la totalidad de los que se encuentran en territorio poblano se encuentren abiertas.

Catedral de Puebla

La Catedral de Puebla fue uno de los primeros recintos religiosos en reabrir sus puertas, las medidas tomadas para evitar contagios del virus son la toma de temperatura al ingreso y la aplicación de gel antibacterial en las manos, así como la sana distancia.

La Catedral poblana tiene una capacidad para 4 mil personas, según el obispo, sin embargo, sólo se permitirá el ingreso a 400.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios